domingo, 26 de abril de 2009

Capitulo 15

Martes 21 de Abril.

Hace días no escribia.
Y me encuentro aqui obviamente para hacerlo. Siento la necesidad de resumir un poco lo que ha pasado y contar dos cosas importantes de hoy.. Ya.
Hemos estado 'escondiendonos' de la sociedad (con Gee, por supuesto), besandonos en los baños, en nuestras casas, evitando demasiado contacto fisico frente a la gente, todo eso. Resulta incómodo pero 'debemos' hacerlo. Está más que claro que en el colegio no se admiten actos homosexuales.. SON ACTOS INMORALES! dos dedos de frente para entenderlo homofobicos de mi Y el 'miedo' hace que en la calle no nos demostremos mucho cariño tampoco.

No han habido más acercamientos como los de esa vez en el baño, cuando me besó en el oido.. hasta hoy.
Esa es una de las dos cosas que necesito anotar, por ser una de las experiencias más mágicas (?) que he vivido.

Se pasó a mi casa, almorzamos juntos y conversamos mucho rato, como solemos hacer siempre.
En una yo fui al baño, y al volver estaba él en mi cama sentado, revisando una revista de música donde salia Blur.
Me senté a su lado abrazándolo y lo besé en la mejilla.

-When I feel heavy metal! -cantó él luego de dejar la revista en el suelo- Algún dia haré un cover de Song 2..
-Mmm.. -lo recosté, quedando yo encima de él- a mi me gusta más girls and boys.
-¿Seguro?
-Sí, ¿Por qué no estaría seguro?
-No sé -rió con ganas- Un día me dijisteque a mi lado no sabías bien de lo que hablabas..
-¡A veces! ¡No siempre! -grité sonrojandome- Además..! -caí a su lado- nada.

Dejé que mi cara se sumergiera en la almohada y eventualmente sentí cómo Gee se acostaba encima mío y me hablaba al oído.

-¿Vergüenza? -rió- Frankie, date vuelta.
-¿Cómo? si estás encima mio.
-Date vuelta igual.

Se levantó levemente, yo me volteé y él se acosto encima mio nuevamente.
Nuestras bocas quedaron a la distancia perfecta para besarnos por unos segundos.

-Sigues ruborizado.
-Lo sé.

Reí sabiendo que no podía hacer nada por eso.

-¿Estás cómodo? -pregunté al notar que forzaba un brazo.
-La verdad hay algo que necesito hacer para estarlo totalmente.
-Hazlo -le sonreí.

Lo hizo.
Recostó su entrepierna en la mía.
Fue DEMASIADO sexy.
Al hacerlo trató de no sonreir pero el rubor y su mirada delataron lo que pensó al acomodarse.
Nunca había estado asi con un hombre.
La verdad, me he besado con tres chicos en toda mi vida.

1)A los 13, con Johny, un compañero 'nuevo' que me perseguía, enviaba cartas y finalmente lo besé un dia en el baño del colegio, debido a sus acosos. Hasta recuerdo su apellido; Knoxville.

2)A los 14, en un paseo de verano, con un tal Steve'O, se notaba que era como gay.. fue al despedirme cuando él volvía a su ciudad y yo me quedaba; me robó un largo y apasionado beso.

3)Gerard.

Ja! es gracioso. Nadie nunca supo lo de Johny, aunque todos sabían que tenia como una obsesión conmigo. Nunca más lo ví y nunca se habló más de él.. Simplemente quedó como 'el loco que me amaba al cual yo nunca pesqué' ..es que era lindo! sexy, divertido.. es mi pequeño gran secreto, el primer hombre al que besé.
Y Steve'O.. era una maldita diva, que chistoso fue cuando se me acercó por primera vez a decirme "Hola Bombóm" y al despedirnos ese "desde que te vi quize hacer esto" luego el beso y después con sus ojos llorosos diciendo "nunca me olvides Frankito, yo nunca lo haré"
Está de sobra decir que Gerard ha sido el único hombre al que he besado con cariño.
En realidad a la única persona.

¡Prosigo!

-Ahora me siento mejor -dijo.
-Mm.

Lo tiré hacia mi y lo empezé a besar, sin poder controlar el enorme deseo que sentí por él.
Estuvimos unos tres minutos sin hacer nada más que besarnos, hasta que la pasión me hizo necesitar mover mis manos.
Primero acaricié su cintura, luego levanté su camisa (y chaleco) y recorrí la parte baja de su espalda, ganando confianza para después pasar mis manos por todo el lugar.
Él me hacia cariño en las caderas, pasando sus dedos por el pantalón y boxer, pero nunca entrando, y su otra mano me tomaba fuerte la cabeza, al tiempo que su respiración se agitaba, igual que la mía.
Lo lanzé a mi lado y me apegué a él agarrandolo de la cintura con fuerza. En ese momento nos miramos y sonreimos levemente ♥
Seguimos besandonos freneticamente, nuestras manos se paseaban por nuestros cuerpos enloquecidas y mi pelvis se habia ido acercando de a poco a la suya.. Necesitaba sentirlo, rozarlo..
Y lo sentí, y lo rozé.
Él empujó mi trasero contra él, mientras se reía entre besos.
Yo solté una risa también, aunque más bien fue una rara carcajada compuesta por suspiros entrecortados producto de la excitación.
Continuamos con el beso y yo ya estaba tan caliente que quería más estímulos, asi que moví lentamente mi entrepierna contra la suya.
Él gimió, cortando el beso y yo sentí la necesidad de llevar un mano a su pantalón, sintiendo su pene medio erecto y duro.
Al acariciarlo él se lanzó a mi cuello, colocandome de espaldas completamente, y empezó a besarlo violentamente. Su mano derecha se paseaba por mi pecho, ombligo, llegando casi a meterse por mi ropa interior. Yo a esas alturas ya tenía una mano dentro de su pantalón, sus boxers estaban un poco húmedos y eso aunmentaba mi grado de calentura y excitación.

4 comentarios:

Levi dijo...

dsadasssa me gustó (:

mafe iero dijo...

aaahhh *-----------* mujer! xD me puse caliente con este cap! :D me habia leido los demas pero se me hizo que no los lei bien (?) en todo caso los lei otra vez y OH MI DIOS! :D por favor por lo que mas quieras consuerotica ♥ no dejes de escribir el fic :3 LO AMO :D te juro que amo el fic :D i por ti (y para comentar) hice este blog que ni se usar todavia! XD pero aprendere e.e y bueno :D siguelo pronto *O*

Jupiter dijo...

dejas hambriento al pueblo..!
demonioss..
no nos torturaras y lo describiras de forma lenta cierto? pare ke el libido nos aumente de a poco y de forma dolorosa..
mff. esta de putamadre. siguelo

cote-miau* dijo...

maldita perra,sabias que erotico significa amor? jajaja eros significa amor e________e lo dijo la daroch,entonces "IEROTICA" seria como "AMOROSA" e__________e .
aah y sigue el fic hija de la gran mentecato de tu madre (: me exito con esas partes (: