miércoles, 22 de abril de 2009

Capitulo 10

No supe qué pensar, miles de dudas me surgieron y antes de que pudiese preguntarle algo, él habló.

-Por eso te digo Frankie.. es raro, complicado, o quizá muy simple, no sé, estoy hablando estupideces.. Pero si seguimos asi -hizo una pausa, corrió un poco la silla y me tomó de la cara- creo que te contaré todo eso -me sonrió- te tengo mucha confianza -se le escapó una risita- .. eso sí, ojalá no confundas esto que "tenemos" -hizo un gesto de comillas- con..

Justo sonó su celular y me dejó ahi, me dejó aqui, triste, casi llorando.
No lo alcanzó a decir, preo es obvio que iba a decir amor, atracción, qué sé yo.
Está más que claro; soy su amigo.
Sólo su amigo.
Se tuvo que ir, me dijo que me cuidara y que nos veiamos mañana.
Al menos sé que se fue a su casa y no a otra parte, porque me dijo que su padre lo había llamado, que incluso le habia hecho un escandalo por no haber avisado en donde estaba.. (y para qué me mentiria?)
Es heterosexual.
O si le gustan los hombres, jamás le podría interesar alguien como yo.
¿En qué mierda estaba pensando? Soy su amigo, su confiable amigo.
Talvéz pronto su pañuelo de lágrimas.
¡Oh! Maldita sea, hasta siendo su amigo me conformo, soy patético!
Al menos sabré lo de Eliza.. (si 'seguimos' asi.. Mierda! ¿Qué significará eso?)
Ah, ¡hijo de puta! ¿Qué pretende? Sé que estaba ebrio cuando me abrazó y todo eso pero..
OH, LO DETESTO; estupido heterosexual y la puta que lo pareó, mierda, pene, arg.
Nunca había sentido esto por nadie.

Y ni si quiera he ordenado mi pieza por quedarme escribiendo, y me atemoriza pensar en que si sacudo las sabanas su aroma se esfumará o algo..
Frank = Yo = Imbecil.
Son las 3:30 pm y lo único que veo como panorama es pensar en él.



Jueves 2 de Abril.

En toda la puta semana no me había acercado a Gerard para otra cosa que decirle 'Hola'. Se la pasó con Eliza, hijos de puta aunque creo que no los vi reir casi nunca, y hoy en el último recreo ella estaba llorando, y Gerard, que estaba a su lado, sólo le acariciaba la mano, sin mirarla, sin hablarle.. no sé qué pensar sobre eso.
¿Y cómo lo sé? Porque los estaba espiando del patio de al lado, solo.
No es que me haya alejado de mi grupo, pero para espiar a Gerard (o a cualquier otro hombre) no puedo contar con Bert, Billie, Jimmy o Quinn; sólo por el hecho de que no saben que soy bisexual y tampoco quiero que lo sepan o sospechen, porque creo que son homofobicos..
Y aunque Bert y Billie son mis amigos de kinder, no me atrevería a contarles algo asi. Me da pánico. Ellos cuatro son mis mejores (o en realidad únicos) amigos, y odiaria perderlos..

Detesto la homofobia, pero creo que no podria luchar contra un intolerante..
No sé, ahora que lo pienso ya ni creo en mi, todo mi ego se fue al conocer a Gerard, es como si mis fuerzas se agotaran diez veces más rápido si no está él a mi lado..
En todo caso esta semana verlo sólo me provocó una tristeza inmensa; deseo con todo mi ser seguir la conversación del domingo..
Me desespera no oir su voz con total plenitud.. ahora que la conosco me di cuenta de que no sobrevivo en buenas condiciones sin su voz..
Y.. quiero no sé, si sólo puedo ser su amigo quiero hacerle saber que siempre estaré con él.. oh mierda, no sé bien qué es esto, pero si es amor, no me importaría mantener una relación como la de él con Eliza.. para nada! sus labios sobre los mios.. divino regalo.
Aunque pensandolo bien, Eliza me da un poco de pena; aún recuerdo la mirada dura de Gerard al decirme que 'no', que no estaba enamorado de ella.
Es mucho mejor simplemente no gustarle a 'esa persona' a saber que uno le gusta pero menos de lo esperado..
Y eso me perturba (de nuevo y aunque talvéz no hayan muchas razones para) ¿qué sentirá Gerard por mi?
Auch! seguiré contando.

Justo tocaron el timbre, y Eliza salió rapidamente de ahi, entonces yo aprovecé y pasé por el patio en el que ahora Gee se encontraba solo.
Él me vió mientras se paraba y me hizo señas.
Me acerqué a él y le sonreí, pero él no me devolvió el gesto.

-Frankie- me dijo mientras caminabamos- mañana no creo que venga al colegio, me da flojera -rió sin ánimos- y en media hora me retirarán para ir al doctor, por eso te digo ahora.. -me tomó un dedo disimuladamente- ¿puedo ir a tu casa mañana después de que salgas de clases?

Ahi estábamos, a pocos metros de las escaleras por las cuales yo debia subir y él bajar para asistir a clases.. Me hizo enloquecer al tomar mi dedo; necesitaba al menos un pequeño contacto físico de su parte.

-..sé que no hemos hablado nada estos días -al parecer me demoré mucho en responder- y desde el domingo que.. bueno, yo.. -se ruborizó un poco- por eso mism quiero tener un rato a solas contigo, para conversar.. es que esta semana he estado.. eh, bueno, mañana te explicaré, si es que tú..
-Obvio, ¿Cómo a qué hora estarás allá? -traté de disimular enstusiasmo, lo juro.
-¿Y si te paso a buscar a la salida? -preguntó mordiendose los labios.
-Ah! Buena idea. -le sonreí- am; Gerard, creo que debo subir, me parece haber visto a mi profesora de quimica..
-Oh si, sí.. -me soltó la mano- Adiós..

..Y ahora sigo pensando en eso. Mañana no lo veré en el colegio pero vendrá a mi casa! Gerard idiota, me tiene todo el tiempo pensando en él..
Aquel dia en que compré este diario pensé que no volveria a ocuparlo, o ese dia en que lo conoci, pensé que dejaria de gustarme, atraerme, lo que sea..
Pero no logro sacarmelo de la mente.. talvéz no me gustaria ahora si nunca lo hubiese imaginado tal cual cómo es.. sin conocerlo ya me habia imaginado sus gestos, palabras, su forma de pensar.. y justo atiné a cómo es de verdad! Hijo de puta! es perfecto, es verdad, estoy molesto por el tiempo nulo que me dedicó pero.. arg, quiero que sea mañana, las razones son obvias.

1 comentario:

Jupiter dijo...

esto me arreglo el dia, ke ha sido una gran mierda. gracias :)
siguelo eh..!
paz
adios