sábado, 11 de abril de 2009

Capitulo 5

Lunes 23 de Marzo.

Estoy en clases. Supe que necesitaria el diario hoy, por eso lo traje al colegio.

Yo iba caminando hacia el colegio cuando ví a Gerard y a su hermano, y como acto d magia se me olvidó el mal rato que me habia hecho pasar el viernes. Asi que cruzé de inmediato la calle y los alcanzé.

-Y.. Gerard, desde cuando vives ahi? Porque no recuerdo haberte visto nunca antes..
-Mm..
-Un dia antes de entrar a clases -Mike rió- Aún está todo desordenado..
-Mi pieza está poblada de cajas.

Eso me hizo reír, me imaginé cajas con ida dando vueltas por la habitación de Gerard.
Me pregunté por qué no los había visto caminando por ahí esos dias, pero luego me di cuenta de que hoy salí de mi casa más temprano que de costumbre, y al salir de clases me doy prisa en volver a mi hogar, al contrario de Gerard.

________________________________________


Acaba de pasar la hora de colación.
La profesora de química faltó hoy asi que tenemos la hora libre.. entonces aprovecho de escribir.

Estoy emocionado, no sé, soy un tonto, Gerard me tiene así!
Estuvimos todo el recreo hablando muy alegremente, hasta que al último se me ocurrió preguntar por su estado sentimental.

-Estoy soltero.. -rió- por qué lo preguntas?

Me puse más que incómodo. Talvéz qué pensó.

-Eeh, no sé, es que el viernes.. mm.. Eliza..
-Ah! Eliza.. es mi amiga -me sonrió- oye, que harás a la tarde?

Maldito imbécil. Cómo me cambió el tema! ¿Por qué? Y su sonrisa, me hizo derretir.. que qué haré a la tarde? ir a su casa..

-No sé, supongo que nada muy maravilloso, ¿por?
-¿Por qué no te pasas a mi casa? -preguntó sonriendo.

¿Preguntó? Para mí fue como una orden; no le pude decir que no.

-Oh, claro -sonreí sin poder evitarlo.
-Nos iremos caminando solos, mi hermano va a ver a su novia inmediatamente después de salir de clases.
-Y Eliza?

Tuve que sacarla, aunque de nuevo Gerard logró distraerme.

-No vino hoy. Oye, este sábado hay una tocata en el 118, ¿por qué no vamos?
-Sí? sería genial..
-Va a estar Silverstein, Blink 182.. y no sé quienes más..
-Ah! yo conosco al baterista de Blink, era mi compañero.
-Y cómo se llama?
-Travis..
-Ha! yo sólo cacho a las bandas por nombres, jamás he escuchado sus canciones, aunque todos dicen que son buenos.
-El sábado veremos qué tan bunos son.
-Sí ..

No me puedo sacar de la mente la sonrisa que acompañó a ese ""..
Fue agradable, acogedora.. fue algo asi como: 'me siento tan feliz de ir contigo..' Ay! soy un enfermo, no sé qué mierda, lo único que sé hacer es analizar sus gestos, palabras, tratar de ver a través de su hermos mirada, ya ni pienso en chicas, desde Kate no me he besado con ninguna, ya no me importa que me elogien, que me coqueteen, mi arrogancia se ha ido destruyendo, no sé que me está pasando, pero ya es demasiado.. Gerard, Gerard, no te puedo sacar de mi cabeza! Me compré este diario sólo para escribir sobre él, creo que me estoy está volviendo loco; me sorprendo soñando con abrazarlo, soñando con besar sus labios, soñando con sentir su cuerpo contra el mío, soñando con ser el único para él .. Ya, en serio, ¿qué mierda me está sucediendo? AAHH! Quiero llegar a su casa, conocer su pieza, lanzarlo a su cama, hacerlo mío con un beso, un simple beso! Ah.. me encantaría desnudarlo, poder contemplar su pálido cuerpo, besar cada centímtro de su ser .. perder la virginidad con él.. Gerard Way, Gerard Way, Gerard Way..

No hay comentarios: