sábado, 11 de abril de 2009

Capitulo 7

___________________________________________

Ahora estoy completamente sobrio, aunque me pesa un poco la cabeza.
Son como las 11 am y de nuevo estoy en el baño, para poder escribir con tranquilidad.

Ayer fui a buscar a Gerard y nos fuimos al colegio 188. Llegamos allá como a las 6:30, la tocata ya había comenzado. Tocaron Blink, Silverstein, Dead Poetic, Atreyu.. y otros más, muy buenos todos.
El fin de la tocata me tomó por sorpresa, el tiempo se había pasado rapidisimo, ya eran las 10.
Entonces llegó a saludarnos un amigo de Gerard, un tal William, y nos ofreció pasarnos a su casa para tomar y fumar. Como mis viejos salieron anoche y no llegarian hasta muy tarde, acepté feliz.
Y nos fuimos a casa de William. Estaba repleto de gente, alcohol y marihuana. Recuerdo que eran las 00:15 cuando vi la hora y le dije a Gerard que me iría. Él se burló de mi por mi estado de 'ebriedad' y él, quien sí estaba ebrio, me dijo que me quería cuidar, que sólo deseaba mi bien y que por eso me iria a dejar a mi casa.

Tuvimos que caminar como 7 cuadras para llegar a nuestra calle, cuando lo hicimos Gerard me pidió que lo acompañara a buscar sus cosas.

-Para qué?
-Para ir a dormir a la tuya -me acarició la cara- dormiremos juntos.

AAH! Ahí no me pasó nada, pero ahora, aunque sé que estaba ebrio, no puedo evitar emocionarme.

-Bueno -dije yo.

Nos adentramos en su calle y de pronto aparecieron por la vereda contraria unos 5 hombres. Gerard susurró un 'no' y me abrazó por la cintura con su brazo derecho, mientras que con su mano izquierda entrelazaban mis dedos de mi mano derecha. Yo lo miré y él a mi.

-Te quiero cuidar Frankie. no quiero que te pase nada malo.
-Ya..

Aproveché para apegarme a él y sentir su aroma con toda plenitud.
La posición era incómoda y nos impedia caminar muy bien. Mi mareo provocado por el alcohol me creaba la sensación de que mi cuerpo flotara un poco y ello generaba que mi manera de caminar fuese un poco destartalada, y Gerard, quien se notaba que habia tomado más que yo, iba en peores condiciones, asi que dejé de estar tan pegado a él para que pudiesemos andar mejor.
(Aunque nunca dejé que sacara su brazo de mi cintura)
No nos separamos hasta llegar a su casa. Era un condominio, una de las últimas casas. Entramos al lugar y cuando estuvimos frente a su hogar Gerard habló.

-¿Entras conmigo?

No esperó respuesta, entró por su cuenta y yo lo iba a seguir, pero me dieron nauseas y me quedé vomitando a unos cuantos metros de ahi.
Hace demasiado no vomitaba, se me había olvidado lo asqueroso que era.. y también habia olvidado el alivio que se sentía despues de.
Estaba en toda la etapa de escupir los restos de vómito, cuando una mano se posó en mi frente. Era Gerard.

-Te sientes bien?

Tomé su mano y me incorporé sin soltarla.

-Estoy mejor.

Y era verdad. Su pregunta me hizo sentir protegido (protegido por un ebrio, jaja) y además habia acabado de vaciar todo el alcohol que habia en mi organismo. Me dolía el estómago y me sentí un poco más débil, pero todo eso me había hecho despertar.
Observé a Gerard, cargaba una mochila en su espalda y tenía la mirada perdida.

-Vamos -le dije.

..y no nos soltamos la mano hasta llegar a mi casa.
Entramos por la cocina, la casa estaba totalmente oscura y vacía, y Gerard me preguntaba donde estaba el baño.

-¿Por qué preguntas? ¿Quieres vomitar?

Yo lo pregunté un poco alarmado, no hubiera sido gracioso que vomitase en la alfombra o algo por el estilo cuando mis viejos suponian que yo me quedaria en la casa y solo.
Ahora que lo pienso no sé cómo explicarles por qué Gerard pasó la noche conmigo.. no es que se pasen 'rollos homosexuales'; se preocupan más por los asuntos alcohol y drogas porque no tienen idea de que soy bisexual porque desde siempre amigos se quedan a dormir en mi casa..

-Sí.. no tengo prisa pero si quiero..

Lo agarré del brazo, tomé su mochila y lo llevé al baño de arriba. Encendí la luz de la habitación y me disponía a llevar las pertenencias de Gerard a mi pieza cuando escuché que me llamaba del baño.

-Me dejarás solo?
-Vuelvo en seguida!

Fuí rapidamente a dejar su mochila y al volver corriendo me tropezé.. ahora tengo una hematoma gigante en el muslo..

Cuando volví estaba vomitando frente al wc. No quise acercarme, no porque sienta demasiada atración por él me va a gustar también su vómito.
Asi que lo miré afirmado en el marco de la pared, al tiempo que me sobaba la pierna.

-Gerard.. Gerard.. Gerard.. -reí- ¿Por qué eres tan hermoso? -susurré.

Caminé hacia el lavamanos, me lavé los dientes y luego me quedé mirandome en el espejo. En realidad sólo me despeinaba y hacia muecas.
De pronto.. de pronto ♥ Oh sí, de pronto Gerard me tomó de la cintura, apegando su cuerpo con el mio ..logré sentir toda su entrepierna en mi trasero.. acaricié sus brazos que rodeaban mi tronco y lo miré a través del espejo.

-Frankie.. -me susurró al oido- tengo sueño.

Ja! eso le quita todo lo sexy al asunto. Ahora que lo pienso, a pesar de que Gerard no estaba muy sobrio, todas esas demostraciones de afecto no son de un heterosexual común.
No quiero ilusionarme pensando en que talvéz yo le gusto o qué sé yo, porque en estado de ebriedad., cualquiera se pone cariñoso e incitador .. pero talvéz.. es bisexual ..(me encantaría que fuese gay pero esa maldita Eliza hija de pu

Prosigo.
Le sonreí y lo llevé a mi alcoba. Él se sentó en mi cama y abrió su mochila.

-No me echaron pijama! o sea; no lo eché.
-A ver..

Me acomodé bruscamente a su lado e intruseé un poco. Adentro habia una polera y unos audifonos, nada más.

-Puedes dormir en ropa interior.. somos amigos o no?

Como que me arrepiento de haber dicho eso.. en el caso, sólo en el caso de que yo le.. pudiese gustar a Gerard, eso de 'amigos' pudo haberle hecho dudar de mi orientación sexual o matar sus ilusiones conmigo.. o qué se yo.. qué rabia, ojalá no recuerde que le dije eso.

-Amigos? -hizo un puchero- bueno..

No sé que habrá significado ese puchero..
Comenzó a sacarse la ropa quedando en boxers y polera. Abrió la cama, se metió en ella y mientras acomodaba la almohada me miraba y sonreía.

-Te ves muy lindo -sonrió mostrando sus dientes- vas a dormir acá, cierto?

1 comentario:

Levi dijo...

Me pregunto quien será el tal William<3
xD
dsaddsdssdsdsasds hueon amo tu fic <3