domingo, 26 de abril de 2009

Captitulo 13

Pero a medida que encontrabamos el compás perfecto de nuestros labios y caia en la cuenta de que no era un sueño, mis dedos corrieron a su espalda, para acariciarla en toda su desnuda plenitud.
Oh, fue tan mágico.
Llegamos a un punto en que sólo nuestras lenguas se movían, danzando al ritmo de nuestra atracción. Y el movimiento cada vez se hizo más lento, nuestras manos dejaron el escondite, saliendo de debajo de nuestros uniformes, y cuando nuestras bocas estuvieron separadas, sentí su mano entrar en mi bolsillo y recién ahi pude abrir los ojos, encontrandome con los suyos a pocos centímetros, que r eflejaban algo que nunca habia percibido antes.
Traté de normalizar mi agitada respiración y por simple nerviosismo, duda y verguenza, solté una risita.
Gerard liberó una sonrisa, mostrandome sus dientes. Posteriormente me tomó de la cabeza y me dió un suave beso sobre la mejilla izquierda.

-Adiós.

Se volteó y se fue rapidamente, bajando a una velocidad increible las escaleras.
Confundido, entré a la sala con apuro y me senté de golpe en el asiento.
Yo no hablaba pero al parecer mi actitud y cara lo gritaban, porque Bert me preguntó qué mierda me pasaba.

-Nada..
-¿Y quién era? -preguntó Jimmy volteandose.
-Eh.. Gerard.
-UUH!! -se mofó Billie- ¿Qué quería?
-Nada importante..
-Ah, en todo caso estuviste afuera un minuto -rió Quinn.

¿¡Un minuto!? No, en serio; a mi me pareció que estuve con Gerard una eternidad divina
Luego de esa pequeña charla la profesora comenzó a leer sobre la prehistoria y estupideces que a nadie (en su sano juicio) deberia interesarle (¿por qué hacen historia a la primera hora? arg) y yo aproveché para sacar mi diario y desahogarme.
No entiendo! Me acaba de besar.. probé sus exquisitos labios.. lo que siempre quise!
Y ahora comprendo por qué metió su mano en mi bolsillo.. me echó un papel.


"Frankie:

¡No sé, no sé, no sé! Me encantas, me encantas.. desde el primer dia en que te vi, sentado en la plaza con tu inocente cara.. Talvéz esto te paresca inapropiado, malo, o lo que sea, pero desde ese viernes lo supe.. supe que debía besarte hoy porque creo que me correspondes. Quizá sea tonto, pero no me atrevía a articular palabra, puesto que (supongo) ya sospechabas esto que siento por ti; por eso aqui te lo confirmo (o comunico..).. Me gustas ♥ Mucho. Hace demasiado que no sentía esto por nadie y me siento feliz de sentirlo por tí. En el poco tiempo que llevamos conociendonos encontré un gran amigo en tí.. y es tan maravilloso que puedas ser mi amigo y (si es que lo deseas, ojalá quieras) algo más ♥ Estoy sonrojado, es patético.. pero tengo la confianza suficiente como para contarte todo, y además, si te entregué esto es porque respondiste a mi beso. Oh, Frank Iero (ahora sé que no es Lero, porque un dia me corregiste ♥) .. eres genial! quiero estar contigo.. sé que talvéz esto para ti sea rápido.. pero creeme que estoy esperando decirte esto que siento desde que hablé contigo por vez primera.. Sí, esto es una carta de declaración de sentimientos.. No sé que más, te quiero, me haces feliz y yo también quiero hacerte feliz ♥

Gerard.

PD: no Frankie, esto no es una broma.
"

______________________________


Estuve con Billie y los demás todo el recreo, y cuando tocaron el timbre para volver a clases, lo ví.
Se paró cerca de las escaleras y me hizo señas discretamente. Lo seguí con rapidez y cuando estuve con él, me tomó del brazo y nos fuimos casi corriendo a un pequeño lugar al lado de las escaleras del 2º piso. Cuando llegamos ahi, sólo pude abrazarlo con todas mis fuerzas y besarlo tiernamente.

-¿Seguro que no es una broma?

No hay comentarios: