domingo, 26 de abril de 2009

Capitulo 14

-Frank -rió sonrojado- no..
-Que bueno -le di un golpecito en el hombro y me mordi el labio- Me gustó tu carta.. o lo que sea.
-¿Sí? -desvió la mirada- Eso es bueno..
-Muy bueno -lo interrumpí- Yo también quiero estar contigo Gee, me pasa absolutamente lo mismo que a ti -le sonreí nervioso.
-¿Si? Eso es bueno -repitió y ambos reimos por eso.
-¿Piensas volver a clases?
-Todo depende de lo que pienses tú.
-No -reí- ¿Para qué ir a clases?

Felices nos fuimos al baño con cautela. Cerramos la puerta y él quizo orinar.

-Pero haz -le dije.
-No me veas!
-No..

Me quedé de espaldas a él, mirandome en el espejo.

-No me mires por el espejo!
-Gee, haz luego.

Solté una carcajada y miré en el vidrio.

-No creo que algún inspector nos haya visto -dijo mientras se bajaba el cierre.
-No.. -respondí.

Obviamente, traté de mirarle 'algo' pero me fue imposible. Cuando terminó avanzó mientras nos mirabamos por el espejo y me tomó por atrás.

-Esto me recuerda a aquella noche en tu casa -sonrió.
-Qué bueno que te acuerdas -me mordí el labio inferior.
-Sí.. ¿Cómo no recordarlo? tan ebrio no estaba -se acercó a mi oído- "Frankie.." -me agarró fuerte la cintura.
-"..tengo sueño" -reí tratando de quitarle lo sensual al asunto.
-No sabes cuanto tuve que aguantarme esa noche -rió con nervios- haber compartido la cama contigo era como un sueño hecho realidad..
-¿Bromeas? Tenerte en mi cama.. -sonreí inevitablemente- Gee..
-Frankie..

Comenzó a besarme el pómulo de la oreja y posteriormente a morderme, mientras acariciaba mis costados y pecho. Yo cerré los ojos sin poder evitar sumirme en esa exquisita sensación y me apoyé en el lavamanos.
Justo escuchamos el grito de un inspector hacia un alumno que al parecer aun no entraba a su sala, y tuvimos que correr a un cubículo.
Nos encerramosm yo me senté en el estanque y Gee se arrodilló ante mi. La idea era que no se vieran nuestros pies.
Sentimos cómo el inspector llamaba a uno de los auxiliares, y éste empezó a limpiar.
Reimos sigilosamente por la situación en que nos encontrabamos.

-Eres tan putamente sexy -susurró acariciandome un muslo.
-Tú también, me ganas por mucho.

Hice un gesto de 'cómo no lo notas'.

-¿Qué? -dijo con los ojos muy abiertos- Eres perfecto.
-Ya -entorné los ojos.

Nos quedamos hablando y cuando tocaron el timbre para cambio de hora fuimos a nuestras salas y no dejo de pensar; ¿Me encuentra lindo de verdad? Me lo dijo también cuando nos conocimos pero no logro entender por qué me vería de esa manera, menos él que es un ser sin defectos! Es precioso, no sé si lo hará para alimentar su ego sabiendo que a su lado soy una criatura minúscula..
Ahora que sé que 'lo tengo' siento miedo, pánico, de que un ser tan hermoso encuentre a alguien de su altura, o que se aburra prontamente de mí, o se dé cuenta deñ ente horrible que soy, o que le atraiga Eliza, ¡no sé! A pesar de todo tengo miedo, y nunca me había pasado..


Viernes 10 de Abril.

Se pasó a mi casa y estuvimos todo el dia conversando..
Y pasó lo que.. lo que debía pasar, lo que no sé.. estoy emocionado ♥
Estamos andando! .. siento la necesidad de buscar un lapiz rojo y liberar esta emoción homosexual (en 'todo sentido')

Gerard ♥ Frank

Sí! puedo decir que es como mi pareja.. que me pertenece ♥ Talvéz no es tan especial como un noviazgo.. pero con esto soy feliz.. y según él también esto lo hacia feliz. Cuando estemos preparados para algo más serio lo sabremos.. ¿Para qué apresurarnos? Si el dice que no tiene ojos para nadie más.. ¡Increible! El destino me quiere ♥ Gerard Way me quiere.. y se siente tan bien. Me dijo que no me preocupara por Eliza. Obviamente no dejará de ser su amigo pero.. ¿qué importa? yo sé que puedo confiar en él.. estoy como drogado.. Gee es mi droga. Nunca creí que esto pasaría, en serio.. Esta semana nos la pasamos casi todo el tiempo juntos.. lo mejor es que Eliza me trata bien aunque sabe que 'estamos juntos' y mis amigos no sospechan nada.. es lo mejor, con Gerard todo es mejor.. Oh! Me siento tan lleno ♥

1 comentario:

cote-miau* dijo...

culia muy puta te detesto! ☻