viernes, 10 de abril de 2009

Capitulo 3

Jueves 19 de marzo.

Si! Si! Estoy feliz! es que ooh Dios mio, no puedo más de la emoción.
Era el último recreo, yo me había estado besando con Kate, pero luego ella se había marchado con sus amigos y quedé solo.
..de repente lo ví.
Me estaba mirando muy fijamente desde el extremo del mismo patio. Yo ladeé la cabeza, sin dejar de observarlo, y pude ver que me sonreía. Ah, me encanta
Lo saludé con la mano y..
Él estaba apoyado en la pared, se encaminó hacía donde estaba yo y cuando estuvo frente a mí sólo atiné a sonreirle abiertamente.
Se veía muy grande, puesto que yo estaba sentado en el suelo, y él de pie.

-Hola -su voz, su voz, su voz..
-Hola -sonreí.

Se sentó a mi lado y mi pierna derecha rozó con su izquierda. Creo que me ruborizé.. era un ser demasiado sexy a demasiada poca distancia.

-Me llamo Gerard.

Gerard! el nombre de un dios

-Yo Frank -sonreí hacia un lado.

Por un segundo, me desesperé; no supe de qué hablarle, qué comentario hacerle, hasta hablar sobre el clima me pareció una buena idea..!

-Frank, Frankie, que lindo nombre.

Me penetró con la mirada, apostaría mi vida a que logró ver a través de mis ojos, y pudo saber lo nervioso que estaba.

-Estás nervioso? -dijo como sorprendido.
-No -mentí con toda naturalidad - ¿por qué habría de estarlo?
-Eh, no sé -respondió comodamente- ayer te ví..
-Sí? cuando?

Sabía que esa mentirita sólo serviria para alargar un poco la conversación.

-Sí.. a la salida, fui a pedir un cigarro a tu grupo de amigos.. no te había visto nunca, te encontré lindo.

Me dejó confundido, que no me había visto nunca!? no le creo.. o tal vez se referia en toda su vida en el colegio.. pero si era recién en el año.. por qué no me había visto? si yo lo ví el segundo dia de clases e hice todo lo posible para seguir viendolo.. bueno.. me encontró lindo! wow.. debo sentirme bien o mal? qué significará eso? eso no lo dice cualquier persona heterosexual a otra de su mismo sexo..

-Oh.. haha sí, si te vi.. con una chica

Reí ocultando todo el disgusto que aquello me había provocado el dia anterior.

-Sí, Miki -rió como nervioso- ella..

'Es fácil'. Lo dijimos al unisono, y luego nos reimos.

-Tú también andabas con ella?
-Un poquito.

Él se reía, y yo también.. aunque yo me reía de felicidad. Bien! no tenía ninguna relación seria con ella.. Yo ya estaba planeando interrogar a Miki para saber qué onda con Gerard..
Cuando terminamos de reirnos, nos quedamos mirando por unos tres segundos, hasta que él se volteó y luego, mientras se acariciaba la nuca, me habló.

No hay comentarios: