viernes, 10 de abril de 2009

Capitulo 4

-En qué curso estás?
-En 2º..
-Pero llgaste este año cierto? porque creo que nunca te había visto en el colegio.
-Sí.. es que mi otro colegio era muy exigente -reí- me fue muy mal el año pasado.. y tú? en qué curso vas?
-En tercero.

Claro, yo ya lo sabía.
Él sonreió, mostrandome una fila de dientes pequeños y perfectos
Sus pómulos se levantaron y un brillo en sus ojos me hizo alucinar.

-Qué música escuchas?

Lo pregunté de pronto. Si hay algo que me interesa de una persona es la música que le gusta.

-Mmm.. variada..

Admito que me preocupé; siempre que alguien dice 'escucho de todo', 'escucho hartos tipos de bandas' o algo por el estilo, es porque le gusta la música romantica, cumbias o algo así..

-.. o sea, varios grupos.. me encantan los misfits, radiohead, eeh.. todo ese estilo.

Pero Gerard es perfecto, jamás escucharia esa musica

-Los Misfits! wow, los amo -dije muy feliz.
-En serio? A mi me fascinan.
-No me pierdo ningún concierto.
-Yo tampoco, igual que con los Smashing Pumpkins
-Ya.. en serio? a mi también me gustan!
-Si? Y.. a mi hermano y a mi nos encantan.. mi hermano ha pirateado peliculas de disney y las ha vendido para comprarnos entradas para los conciertos!
-Aajajaj! en serio!? Qué hermoso..
-Sí..
-Uh.. jamás pensé encontrar a alguien que escuchase buena musica aparte de mi grupo de amigos.
-Ni yo.. es más; sólo tengo una amiga que escucha los mismos grupos.
-Oh..
-Que bueno haberte encontrado -rió amablemente.
-Sí! opino lo mismo.

Nos miramos fijamente a los ojos. Rawr! maldita sea, sus divinos ojos.

-Gerard Way, Gerard Way.

La dueña de esa nueva voz se sentó frente a nosotrs al tiempo que decía 'Hola' con una gran sonrisa.
Era la chica con la que lo había visto por primera vez, la de los ojos grandes.. al parecer siempre andaba con ella, porque desde ese segundo dia de clases los vi juntos muchos recreos.

-Eliza, él es Frank.. Frank; Eliza.
-Hola -dije sonriendole.
-Eliza Cuts, Eliza Cuts. -la molestó Gerard- ¿qué te trae por acá?
-Ha! es que estaba sola.. osea he estado sola todo el puto recreo.. y luego te ví y vine! qué tanto!?

Ambos rieron y luego Eliza me dirió la palabra.

-Y tú de donde saliste?

Lo preguntó con una sonrisa, y había una extraña expresión en sus ojos que hizo que me agradara su 'agresiva' pregunta.

-Elizaa! -rió Gerard- se cambió este año, va en 2º..
-Wow, un año menor -enarcó las cejas- y qué música escuchas?
-La misma que Gerard -reí.
-Oh si! somos tres -dijo ella.
-Ella es la amiga de la que te había estado hablando, Frankie.

Frankie, me llamó Frankie ♥

La conversación siguió, fue bastante agradable.
En todo ese rato sentía que Gerard me miraba de reojo, aunque no sé si es verdad o es porque soy un paranoico soñador.
Y esa es la razón de mi felicidad, no lo volví a ver en todo el dia.. pero mañana si lo haré ♥





Viernes 20 de Marzo

La detesto.. Lo detesto! Los detesto!


Domingo 22 de Marzo

El viernes nos fuimos caminando juntos.. es que, yo iba con mi grupo de y de pronto Gerard y Eliza me gritaron de atrás.. asi que hice mi trayectoria a casa con ellos dos.

La cosa es que se fueron de la mano todo el puto camino hijos d
y en la parte donde yo cruzo Gerard también debía despedirse.. (vivimos en la misma calle, sólo que él hacia el otro lado)
Ya.. yo me desped´de beso en la mejilla de ambos .. pero ellos.. Ellos!
malditos Gerard imbecil Eliza puta
.. se despidieron con un pequeño, suave, dedicado beso en los labios.

No sé con qué cara quedé mirandolo, porque a Gerard le cambió la expresión, murmuró un tímido 'Adiós' y se adentró en su calle.

Amigos! AMIGOS! si son amigos .. qué rabia. Pensé que la ira se me había pasado, pero escribiendo esto me doy cuenta de que no.
Adiós, me harté de escribir.


***********************************************

Eso de qe Gee vive en la misma calle, en el otro capitulo se explica bien para qe no piensen qe mi fic es tan terriblemente maravilloso :B I hope u like it :D

No hay comentarios: