martes, 14 de abril de 2009

Capitulo 9

Comenzó a acariciarme una mejilla, al tiempo que SONREÍA! por qué por qué..?
Yo lo miraba apenas, con poca claridad y haciendome el dormido.
De pronto se me acercó, suavemente, me abrazó y chocó su nariz delicadamente con la mía. Morí de amor, asi que 'durmiendo', me cambié de lugar, colocando mi pecho contra su costado del tronco, y mi cabeza sobre su hombro, con mi boca en el borde de su mandíbula.

-Frank? -susurró él.

No respondí, obviamente, y seguí fingiendo una respiración profunda. Él ladeó su cara, dejando nuestros labios a menos de un centímetro, y yo lo sujeté de la cintura, abrazándolo con fuerza. Gerard suspiró y se acostó de lado, por lo que quedamos abrazados de frente y con nuestras bocas a muy poca distancia.
Y no sé por qué lo hice, pero comenzé a 'despertar', gimiendo y estirando los brazos .. y chan! Gerard cerró de golpe los ojos y SE HIZO EL DORMIDO!..

-Gerard? -susurré.

No me respondió! ¿por qué lo hizo? pero yo no podía debía seguirle el juego.. bueno, lo hice igual..

-Gerard..

Sonreí y jugué con su cabello.. fino negro y brillante.
Repentinamente Gerard abrió los ojos, haciendo que un escalofrío recorriera todo mi ser.

-Tu.. cabello es muy fino -dije nervioso y quité mi mano.
-Mmm! -estiró levemente un brazo- gracias.. -ambos reimos- ¿Qué hora es?

Me pregunto qué pensará de mí, qué sentirá por mi, los cariños entre dos 'machos' no se expresan de la forma que lo hicimos nosotros.. no sé si le gustaré, pero creo que es muy probable que sea bisexual. Sé que estoy repitiendo esto, pero es que esa duda invade mi mente!

Le respondí que eran las 12:30, y en seguida (no por la hora obviamente) me dió vergüenza y ssalí de la cama rapidamente, abrí la ventana para que entrara aire fresco y volví a la cama, aunque no a acostarme, si no que a sentarme.

-No te duele la cabeza? es que yo iré por una aspirina y..
-Sí, traeme una por favor -sonrió.

Iba saliendo de la habitación cuando llamaron a mi celular.
Contesté al tiempo que salía en busca de aspirinas a la pieza de mis padres.

-Frankie?
-Mamá?
-Hijo, te llamaba para decirte que con tu papá salimos, asi que tendrás que hacerte almuerzo, en cualquier caso te dejé dinero encima de mi velador.

Cierto, la habitación de mis viejos estaba vacía y ordenada, y habían billetes encima del mueble.

-Aah.. bueno, no te preocupes. ¿Y a qué hora llegaron anoche? -pregunté mientras sacaba las aspirinas.
-Como a las 3, y hoy en la mañana nos invitaron a almorzar los Walker.. te queria avisar antes de que nos fueramos, pero tu puerta estaba cerrada.
-Aah, sí.. y cómo a que hora vuelven?
-Mmm.. no sé hijo, como a las 7 yo creo.
-Ah..

A todo eso yo ya había llevado agua y aspirinas a mi pieza.
Cuando terminé de hablar me fijé en que Gerard estaba vestido y sentado en mi sofá con mi guitarra en su regazo.

-Tocas?
-La verdad.. soy pésimo -rió- nunca me dijiste que sabías tocar, Frank.
-Porque nunca me lo preguntaste -dije mientras me tomaba la aspirina.
-Hmm! yo sé tocar el Mi menor!
-Ajaja! eres todo un genio, Gerard.
-Lo sé, ya siento tu envidia..

Mientras reía por las palabras de Gerard caí en la cuenta de que yo seguía en boxers, por lo que me puse rapidamente un pantalón.
Cuando estuve vestido, Gerard me pidió que le tocase algo en guitarra.

-Pero qué toco?
-No sé, lo que sea.
-Pero sólo podré tocar; soy pésimo cantando.
-¿Sí? no te creo, tu voz de cantante debe ser igual de sexy a como cuando hablas.

Mi voz sexy! Te odio Gerard, ¿Qué pretendes?

-Aah.. -reí ruborizado- pero canta tú mejor..
-Qué te pasó? Te pusiste nervioso?
-No, es sólo que no me gusta mucho cantar frente a otra gente.
-Ah, bueno.

Interpretamos Astro Zombies de los Misfits y luego bajamos a hacernos desayuno.

-No soy molestia dentro de tumorada, hermano Frankie? -rió.
-Bromeas? Para nada -sonreí- además estamos solos..

¿Qué tenía que ver eso? Soy un idiota.

-Sí, pero no sé, la lata de compartir la cama.. no sé.
-Nada que ver, Gee.
-Gee! jamás me habías dicho asi -sonreimos- ah.. es que no quería llegar a casa en ese estado, y como tú me habías dicho que estabas solo en tu casa..
-Jaja sí. Veo que puedes pensar bien estando ebrio..
-Oye! no estaba tan ebrio, recuerdo todo; estaba absolutamente consciente además.

Eso me dejó helado. ¿¡Todo!? y además estaba conciente!
Cuando me abrazó en el baño..

-Bueno, ebrio uno dice más estupideces, pero al fin y al cabo se está conciente.
-Claro, Gerard el protector..

Gerard entrecerró los ojos y abrió levemente la boca.

-Talvéz qué te hubiese pasado solo a las 1 de la mañana!
-Mmm.. tienes razón, en tu estado me hubieses podido proteger de una manera.. -me burlé.
-Ah! qué pesado.. -rió- te hice compañía, y no pasate frio esta noche -soltó una carcajada.
-Oh, Gerard, eso sonó mal -reí.
-Pero si es verdad -sonrió- además tú ayer me dijiste que somos amigos.

MIERDA! Sí, lo recordaba..

-En serio? -reí- no lo recuerdo..

Necesité mentir.

-Mm.. sí, si lo dijiste, creo! En todo caso, te lo pregunté después y no me respondiste.

Noté cómo se ruborizaba levemente y cómo un escalofrío recorría mi cuerpo.
No sabía qué decirle.

-Sí.. es que me quedé dormido -reí discretamente.
-Y?
-Y?
-Y! -rió Gee.
-Y me quedé dormido para siempre.
-No.. -sonrió ampliamente- ¿somos amigos?

Al preguntarme eso abrió más los ojos y su sonrisa se desvió hacia un lado.
Me pusé demasiado nervioso, pero creo que supe disimular.

-Ah! Todo depende Gerard; si te refieres a una relación amistosa como la que mantienes con Eliza -enarqué una ceja- o a una amistad más "normal".

Hizo una mueca disimulada de incomodidad y yo reí (obviamente me forzé a reir, aunque por un lado la risa salió natural.. por la situación en que había puesto a Gee)

-Eliza.. amh.. ¿por qué..? Frank -susurró- ¿qué pasa con ella?
-Ah.. no sé, he visto besitos raros -me burlé.

Gerard se tapó los ojos de forma violenta con una mano.

-Es que.. es algo raro..

Se sacó la mano de la cara y miró su café. Se notaba que no se sentía a gusto, e incluso pude percibir que estaba apenado.

-.. si quisieras tener una relación de amistad como la mía con Eliza, tendrías que estar enamorado de mí.
-Y tú de mí? -pregunté curioso.
-No -dijo cortantemente mirandome a los ojos.

3 comentarios:

Levi dijo...

Hueón SIGUE ESTA HUEÁ SI NO MANDO A BOB ESPONJA Y A SUS SECUASES A QUE TE VIOLEN |:
enserio, no miento, Bob nunca me defrauda, el es mi sicario violador enserio personal D:
Siguelo |:

cote-miau* dijo...

hija de puta,no puedes dejar asi a la gente! DDDDDDDDDDD:

Jupiter dijo...

cuando carajos piensas subir nuevo capitulo :)..?