martes, 14 de abril de 2009

Capitulo 8

Bostezó y yo asentí, mientras me sacaba los pantalones.
¿Cómo era capaz de decirme eso? Lo amo.. Esa es la razón por la que vine al baño en boxers y polera a escribir que lo amaba.
Luego volví y dejé el diario de vida dentro del velador.

-¿Qué es? ¿un diario de vida?
-Sí, no, sí.. -me acosté y apaqué la luz- da igual, sólo duerme.

¡Dios! estabamos solos en mi pieza, con la puerta cerrada
EN MI CAMA. Mierda, aún está ahi.. pero antes de volver a mi pieza necesito escribir todo esto.

Al acostarme el mundo sufrió un temblor, un terremoto, lo que sea, pero me mareé mucho. Cerré los ojos con fuerza y me tapé.
En seguida Gerard se apegó a mí, abrazandome por atrás. Yo no atiné a hacer nada, el mareo y los nervios me lo impedían.

-Frankie..
-Qué?
-De verdad somos amigos?

Eso es lo último que dijo. No le alcanzé a responder nada. Me puse a meditar la respuesta; y aún no sabría qué responderle. Entonces comienzo a crearme esperanzas romanticas..
Lo preguntará porque quiere algo más alla de una amistad? ojalá
Lo preguntará porque se siente bien al 'ser mi amigo'?
Qué mierda! En serio!
Ah.. como decia, no le respondí; me quedé dormido rodeado pro sus brazos.
Y ahora, como terminé de escribirlo 'todo' me arreglaré un poco, para volver a la cama en un estado lindo.. jaja, que tonto soy.

________________________________________

Me volví a la cama y me acosté frente a él. Puse su brazo izquierdo en mi cintura y yo hice lo mismo con mi derecho. Pude contemplar su cara por varios minutos a tan pocos centímetros..
Sentí la gran necesidad de besar sus labios, pero me contuve, y en lugar de eso, los acaricié con mi pulgar por un largo rato.. tan suaves..
Me cansé y coloqué mi mano sobre su cuello y cerré los ojos para volver a dormir, pero se me hizo imposible.
De repente Gerard se separó bruscamente de mi. Pensé que había sido uno de esos movimientos típicos de cuando uno está durmiendo, pero al abrir un poquito los ojos lo pude ver totalmente despierto, observándome.
Me miraba con ojos grandes, sin moverse.

Entonces hizo algo que me congeló. ♥

No hay comentarios: