miércoles, 22 de abril de 2009

Capitulo 11

Viernes 3 de Abril.

Wow, wow.. ¡Sí! No.. no puedo escribir, mierda.. qué.. qué.. noo!
Hola, me llamo Frank son las ocho de la noche holaaaaaaaa
En este momento estoy riendo de alegría .. alegria confusa
Euforia
Emoción
lo que sea
J
Nal No quyo No quiero darly No quiero dar muuuchos detalles sobre lo que me contó, mi mente ahora no logra ocuparse demasiado en eso.
Sus padres están pasando un mal tiempo, no me habló nada más del tema, y algo en su mirada y tono de voz me advirtió que mejor no preguntara.
Y ahora el tema más importante (no es que sus otras cosas no me importen me import todo de él) Eliza.

Me confesó que era su única verdadera amiga, en la única que confiaba plenamente, y que creía que esto se debía a que en la preparatoria era un tanto rechazado. Al entrar a secundaria estaba ella y 'su vida se iluminó', obvio que también encontró otra gente amigable, pero Eliza les ganaba a todos.. Lo que él no supo hasta Febrero era que ella, en todo ese tiempo se había enamorado de él. Entonces, en plan de juego, se besó con ellas unas tres veces.
Y luego.. (arg, esto me duele ahora que lo escribo; me hace confirmar la realidad)
Eliza le dijo que queria perder la virginidad con él. Gerard entró a confundirse, y a pesar de que él no lograba verla como algo más, aceptó.
Hijo de puta, aceptó.
Se me revuelve el estómago al (inevitablemente) imaginarlos cogiendo.
Eso fue el martes o miercoles, ni me acuerdo.. Tengo grabada la cara inexpresiva de Gee al contarme eso.

-..fue extraño, como que no sentí nada, no fue especial, lo juro -me miró a los ojos- es como si siguiera siendo virgen -rió desanimado- ¿Frank? ¿Sigues vivo?
-¿Ah? Sí, es..
-Tenías cara de nada.
-Haha, perdón. Si te estaba escuchando -le sonreí apenas- sigue hablando..
-Ya.. Y Eliza, no sé, soy un idiota, empeoré las cosas al hacerlo con ella, porque como que se encariñó más, no sñe, y yo.. y no. Es más; ya no la veo como la Eliza fuerte, extrovertida, como me gustaba que fuera.. ahora se ve mas débil, no sé. Eliza me atrae enormemente, pero no de esa manera, y el jueves pasado, cuando nos fuimos los tres caminando ella seguía.. no sé, pensaba que talvéz yo la querría como ella a mi, y nos despedimos con ese beso y yo, Frank, yo no supe qué hacer cuando me quedaste mirando de esa manera! -rió confundido- ¿por qué me miraste asi? fue horrible..

No le contesté, obviamente.. a cambio le sonreí (como pude) en señal de que siguiese hablando.

-Y un dia en que yo estaba contigo sentado en la plaza y llegó ella.. bueno, eso no lo supe ahi, me lo dijo después; pero me corrió la cara en un acto de celos.. ahi discutimos -rió- y le tuve que aclarar que ella no era mi novia, era sólo mi amiga.. mi mejor amiga, y que no deseaba besarla nunca más.
-¿Y luego? o sea, esta semana, estuviste distante -me atreví a decir.
-Sí, es que la necesité, a Eliza, como amiga obviamente.. es que, como te dije, en mi casa las cosas no van muy bien, y no sé, ella me distrae, tiene una forma de ser especial que.. da igual -rió- y hoy, en clases, vi un corazón junto con mi nombre en uno de sus cuadernos. Talvéz deberia sentirme halagado o algo, pero no.. me siento mal, nunca debí seguirle sus juegos, le hice daño cuando pensé que la había hecho feliz. Qué tonto.
-¿Y por qué estaba llorando hoy?
-Por eso; porque le dije lo que había visto y que tenia que detenerse, que yo me alejaría de ella si eso 'arreglaba las cosas'.. que la quería demasiado pero sólo como amiga y eso basicamente.
-...
-Dime algo, por favor -me miró con ojos grandes- es que tienes una cara de disgusto que me desespera..
-Disculpa, es que no sé qué decir, es mucha información, jamás pensé que Eliza.. wow, eeh.. mm! -reí nervioso- ¿Y al final qué? ¿Te alejarás de ella? -pregunté medio emocionado.
-Le dihe que ella decidiera, que yo por mientras podía quedarme contigo -rió ruborizado- sabes, me hizo como una escenita por ti, no es que le caigas mal, pero se siente mal al saber que te has ganado mi confianza y cosas..

Eso fue lo más relevante de la conversación.. Ahora viene LO MEJOR DEL DIA ♥

Se debía ir, asi que lo fui a dejar a la puerta principal.
Me dijo que si nos podiamos juntar el domingo, yo acepté, y cuando estaba a punto de irse, reuní todo el valor que tenía, le tomé de la mano para detenerlo y sin soltarsela, le dije lo que quería decirle hace casi una semana.

-Gee.. el domingo pasado.. me dijiste que no confundiera esto que teniamos con.. no me lo alcanzaste a decir, y sé que quizá es tonto pero no sé, tengo esa duda y necesito que me digas..
-.. que no confundieses esto con una amistad -se mordió un dedo- ¡Me tengo que ir!

Me tomó de la cara violentamente y me besó entre delicada y bruscamente los labios, o sea, la mitad izquierda de su boca tocó mi mitad derecha.
Sentí sus labios, mierda..
Yo me quedé sin parpadear observando como huía de mí..

-Gee!? -fue la única palabra que logré articular cuando él ya habia cerrado el portón.
-Adios, adios, adios!

Y desapareció de mi vista.
Asi de rápido sucedió.
Lo detesto, lo quiero, necesito que me explique!
No entiendo su actitud infantil, tonta, por qué no me aclaró todo de una buena vez! Sé que somos como amigos, pero .. esto sería lo que siempre he soñado.. (siempre? ja, o sea desde que lo ví)
Amistad más atracción, es como lo perfecto.. ya nos tenemos confianza.. Arg! no puedo evitar fantasear..
Aún siento sus labios sobre la mitad de los mios, su aroma fresco.. Gerard, estoy enfermo por ti. Me encantas!
Necesito verlo, abrazarlo, saber qué piensa.. Aaaah!
Al menos lo veré el domingo ♥

No hay comentarios: