viernes, 24 de abril de 2009

Capitulo 12

Domingo 5 de Abril.


Me desperté a las 8 am y luego de varios intentos para volver a dormir, me di por vencido. ¿Y qué me perturba? Gerard.
No logro entender bien su comportamiento; no sé si necesito tener un coeficiente itelectual más elevado o ser el más tonto de los tontos para comprenderlo.
Me siento lleno de energía (aunque sean las 8:30..) soy como una pila que no deja de cargarse y que explotará cuando vea a Gerard, aunque no sé si para bien o para mal todo depende de él

___________________________________

Lo odio! ¿Por qué me hace esto? Me acaba de mandar un sms (¡no me podia llamar! no podia llamar) para avisarme que "no puedo juntarme contigo hoy, me gana la vergüenza. nos vemos mañana."
AAH! Lo detesto!
¿Donde quedó el Gerard 'valiente'?
¿Que le da vergüenza? ¿A él?
Claro.. supiera que con sólo verlo se me ponen los pelos de punta, que fantaseo con él todo el maldito dia..
Uh, sí, le da verguenza; le gana la verguenza!
Y por eso me deja plantado.
Tenía una cita con esa tal Audrey y la cancelé automaticamente (o sea sin avisarle) al saber que 'pasaría el día con Gerard' ..
Bah! como si me importara besarme con esa extrafalaria..
Oh, no me reconosco. Si nunca hubiese conocido a Gee ahora estaría en grado dos con la señorita Kitching.
¡Pero no! sí conosco a Gerard, me gusta me encanta fascina enloquec
y .. ah mierda quiero que sea mañaana ♥



Lunes 6 de Abril.

NO ENTIENDO UNA MIERDA. Ay, aahh..


Yo estaba muy frustrado aqui en la sala por lo del viernes y no noté cuando tocaron la puerta, sólo recuerdo haber visto entrar de vuelta a la profesora.

-Iero, ¡lo buscan!
-¿Qué? ¿Quién? -pregunté extrañado.
-Un alumno, vuelva rápido.

Me levanté con curiosidad, no lograba ver nada a través de la pequeña ventanilla en la puerta, aunque la única persona que me imginaba que podia ser (y que queria que fuera) era Gerard, y asi fue..

Se encontraba apoyado contra la pared, mirando el suelo y con una mano en el bolsillo.
Sólo al cerrar la puerta levantó la vista y me tomó una mano, obligandome a acercarme.

-Frankie -susurró esbozando una sonrisa.
-¿Qué pasa?

Yo no podía más de vergüenza, y cuando sentia que me desmayaba de desesperación. Gee me haló del brazo izquierdo y con la mano con la que sostenía la mía, me agarró de la cintura y me empujó contra la muralla.

-Gee.. -susurré con los ojos muy abiertos.

Podía sentir su respiración sobre mi boca; sus labios a tan pocos milímetros me estaban matando, pero cuando estaba a punto de dar el primer paso, él se me adelantó, besandome.
¿Cómo describir aquel beso? Fue maravilloso..
Nunca había sentido eso a que le llaman 'mariposas en el estómago' .. bueno, siempre hay una primera vez.. es que nunca pensé que sería con él! que.. aaah
Sus meñiques estaban dentro de mis pantalones y el resto de sus manos sobre mis caderas cuando juntó sus labios con delicadeza con los mios.
Pero luego, mientras su lengua se abria paso para encontrar (al fin) la mia, sus manos subieron a mi cintura, levantando un poco mi camisa y chaleco. Creo que primero lo besé con torpeza; todo lo que había aprendido acerca de besos se me olvidó, no podía coordinar mi lengua a los movimientos de la suya; sólo la movía rápidamente, tratando de saborearla al máximo, al contrario de mis manos, que sostenían la espalda de Gerard todo el rato.

2 comentarios: