viernes, 10 de abril de 2009

Capítulo 1

Cruzé hacia la calle en donde he vivido tantos sueños, sufrimientos y alegrías. En pocos pasos me adentré en la sombra y en menos de dos segundos el suelo se desdibujó hasta convertirse en un pantalla gris borrosa.
Una lágrima nació rapidapente para luego terminar su vida frenando en mi mejilla derecha. Talvéz soy raro, pero desearía que me estuviese viendo ahora, llorando como desesperado.
Trataré de escribir más coherentemente, comenzando del principio obviamente. Este diario de vida acaba de nacer y necesita (en su primera página al menos) orden.
Hoy es como el decimo dia de clases.. entramos hace poco logicamente. Y resulta que.. él.
Es perfecto, lo juro. Nunca había conocido visto a alguien igual.. es hermoso. Lo ví el segundo dia de clases, en uno de los recreos. Yo había bajado al primer piso con bastantes pausas.. tengo que decir que conosco a todo el mundo casi todas las personas que están en ese colegio de mierda?? que hola frankie estás cambiado..frank! que lindo estás y toda esa clase de porquerias.. oh.. que mal ando de ánimos, generalmente amo que me elogien tanto como lo hacen siempre
Bueno, no tengo ganas de detallar mucho, no por pereza, si no porque no sé.. ese maldito imbecil además de ocupar mi mente con sus espesas nubes me hace .. no sé que me hace. Ya.
Me senté a escuchar música, era el primer recreo por lo tanto el sol me pegaba debilmente en la cara.. cosa bastante agradable. Y de repente lo ví. Era pálido, muy pálido, como un vampiro. Tenía ojeras casi púrpuras y ojos hermos medios verdes.. no sé bien sinceramente. El pelo negro y fino le alcanzaba a tapar sus cejas y .. era lindo. Sólo por el hecho de que esté escribiendo en esta cosa por primera vez aclararé que me gustan los hombres.
No soy homosexual.. también me gustan las mujeres y me persiguen tanto que me he besado con casi todas las que conosco ..iba acompañado de una mina de ojos saltones y pelo corto. Era linda, aunque un poco baja igual que yo y no sé por qué, pero se notaba que eran solo amigos. ¿Por qué me fijé en eso?
Y.. se supone que no daría detalles. Además eso pasó hace una semana o quizá más.. diré qué pasó hoy.

Estaba en la última hora de clases, desesperado por salir. Una compañera llamada Jamia no dejaba de hablarme por qué? por qué tenía q .. seguramente porque me besé con ella hace dos dias.. o ayer, no sé. Bueno, yo le respondía con monosílabos.. o esforzandome le respondía con preguntas .. siempre la misma en realidad; "en serio?" con cara de sorprendido.. nunca falla.. De pronto el timbre me tomó por sorpresa y bajé aceleradamente hasta el segundo piso.
Ya investigué un poco sobre él, es del 3 año .. y los terceros medios van en el segundo piso. Creo que se llama Bert, o si no Gerard, o si no Jared.. De pronto el piso colapsó, y como soy bajo no podía ver ni una sola mierda, fue estresante.
No lo había visto en todo el día, y necesitaba verlo, para obtener mi dosis diaria de felicidad superficial. Me despisté unos cuantos segundos pensando en él y cuando 'desperté' casi todos se habían ido. Fue horrible, juro que fue horrible.
Bajé casi corriendo y al salir del colegio sin ninguna pista de su bella imagen, no lo ví.. já. Entonces unos amigos comenzaron a hablarme.. yo les conversaba, aunque si me preguntasen ahora de qué charlamos no tendría idea, soy como un zombie, no sé, un ente extraño, la muerte viviente. De lo que me acuerdo es que me dijeron 'vamos a la plaza Frank'. Yo los seguí como un antisocial tratando de adaptarse. Trataba de concentrarme, pero la desilución me podía, no lo habia visto en todo el día! y mi plan de bajar rapido y verlo no había funcionado.
De todos modos, ahi me encontraba, sentado entre la sociedad que odio, en esa plaza maldita donde se va todo el colegio a fumar.. a conversar de no se qué.. a lanzarse al césped.. no es que no me guste el cesped o el cigarro, pero lo encuentro un tanto aburrido, y la gente parece divertirse tanto!..
Y.. y.. el día se me arruinó/arregló..

1 comentario:

sheiscookie dijo...

*--------* me encanta como ezcribez
zoz grande conzuelizima(LL) & me encanta que frank ziempre zea tu prota xDD.