viernes, 10 de abril de 2009

Capitulo 2

Se dirigía a la plaza, a paso lento, relajado.
Lo quedé mirando babosa y disimuladamente, iba habia donde estabamos nosotros.

-Me venden un cigarro?

Su voz, cómo describirla? perfect marav
No atiné a decir nada. Su sonrisa me dejó anonanado. Ahora al recordar la expresión de su cra el estómago se me revolvió.
Billie le pasó un cigarro.

-Te lo regalo, viejo -le sonrió.
-Gracias! -sonrió perfectamente- te lo debo.

Antes de voltearse me miró, penetrando mis ojos. Aah! aaahh..

-Frank, fumas? -preguntó Billie enarcando las cejas.

Acepté sin perderlo de vista. Se sentó a unos metros al frente de nosotros, con esa tal Miki, con la que me besé un par de veces el primer dia de clases.
No dejé de observarlos, la mina era demasiado coqueta, aunque él no le respondia mucho a esos gestos; simplemente hablaba sonriente y reía junto a ella algunas veces. Por ese momento fui feliz; pensé que claro, él no está interesado en esa puta.. obvio que no lo está!..

Al irnos de la plaza sólo quedaba él y ella, y un grupo de 5 o 6 personas.
Al dar unos cinco pasos fuera del lugar se me ocurrió mirar hacia atrás y..
hijo de puta heterosex

Los ví besandose.
Ojalá hubiese sido un beso suave.. no quiero describirlo.
Avanzamos unas dos cuadras todos juntos, y luego yo quedé sólo; soy el que vive más lejos del colegio. Seis cuadras, no es tanto.
Caminé las cuatro cuadras restantes y cruzé para adentrarme en la calle en la que siempre he vivido.

La sombra me golpeó y con ella se dispararon un conjunto de emociones a mi mente; las mismas que siento ahora al escribir esto.
Rabia, desesperación, frustración; por qué se besa con ella? por qué no conmigo!?
y.. por quñe no he ido a hablarle? mierda mierda mierda
Curiosidad; tendrá una relación con ella? Se besará con todos? al igual que yo
Pena; quiero estar en su lugar. En el de ella obvio

No sé qué habrá pensado el vendedor de la librería.
Fui con los ojos llorosos a comprarle un diario de vida.
Bueno, tal vez no sé qué pensó con certeza, pero supongo que fue algo asi como 'pendejo gay' .. me hizo elegir entre el verde oscuro y el malva.. obvio! el malva, es mi color favorito.
Ahroa que lo pienso fui impulsivo.. tuve la necesida de escribir todo esto, llegué y compré el diario de vida.
Soy un gay de mierda, jajaja.
Me aburrí de escribir, adios.

No hay comentarios: