sábado, 11 de abril de 2009

Capitulo 6

Viernes 27 de Marzo.

La semana transcurrió lenta, fue horrible y desesperante.
El lunes me pasé a su casa, tuvimos un rato agradable, conocí su alcoba; estaba totalmente desordenada, habían miles de papeles con dibujos, cosa que me llamó la atención.. dibuja bastante bien es un genio me encantaria poder interpretar cada una de sus obras..

En cuanto a la semana.. una palabra; Eliza.
Supongo que es normal que esten todo los recreos juntos, a excepción de cuando yo estaba con Gerard (y se lo quitaba)
El problema es que los ví dandose un beso de nuevo, de los mismos que el viernes pasado, sólo que esta vez fue más corto, casi como un error, una corrida equivocada de cara. Fue cuando yo y Gerard estabamos en la plaza fumando, los dos solos, y llegó Eliza a despedirse .. acaso se saludan de beso en la boca!? qué rabia..

Bueno, eso pasó ayer..
Hoy Gee me hizo olvidar todo conversandome, con su hermosa voz acompañada de sus gestos..
Con sólo dirigirme una mirada hace que me llene de una felicidad superficial, de una alegría que se esfuma rapidamente al pensar en los malos momentos por los que me ha hecho pasar, o simplemente por no tenerlo a mi lado.
Malos momentos!? soy tan patético.. sufriendo por alguien que ni si quiera sé si me considera (por lo menos) como un amigo.

Ahora estoy esperando que sean las 5, me vendrán a buscar Bert y Billie para salir a patinar.



Sábado 28 de Marzo.

Son las 2 de la tarde, acabo de almorzar y suena super penoso, pero ya estoy listo para ir a la tocata.. que empieza a las 6.
Ya estoy vestido, ordené por completo mi pieza y hasta un poco el resto de la casa. No tengo NADA que hacer excepto pensar en Gerard y dejar que los nervios y emoción me invadan. Esta será la primera vez que me 'juntaré' con Gerard. Creo estar bien vestido y con la cara no tan horrible.
Mierda! que nervioso estoy y recién son las 2:10!


Domingo 29 de Marzo.

Estoy escribiendo en el baño. Son las 2 am de la mañana, Gerard está durmiendo en mi cama. Estoy feliz, medio, sólo un poco ebrio
yo diría más mareado que borracho, no sé, tenía ganas de escribir que amo a Gerard .. lo amo.

No hay comentarios: