martes, 9 de marzo de 2010

*problemas que nos hacen caer

Si estoy alejado de ti no es que te quiera dejar
El mundo se nos pone difícil...

Porque tomar tu mano, sonreirte, acariciarte, reirme junto a ti,
abrazarte y besarte tienen otro significado contigo. Realmente
podría hacer esas cosas con cualquier otra persona pero no
valdría nada...
Quiero que me dejes en las nubes, que me robes suspiros,
que me tengas contra tu cuerpo un buen rato, en silencio, ese
silencio cómplice. Quiero continuar esto, pero podríamos hacer
algo... ¿Por qué no haces parar mi corazón y empezamos esto
nuevamente? Quiero sentirme nuevo, sentir que soy importante
para tí. No necesito pensarlo dos veces, es a tí a quien quiero,
si tengo que rechazar el amor de cien personas lo haré porque
solo tú estás en mi lista, y no me interesa que se agregue más
gente. Me encantaría que tú tuvieras la misma seguridad sobre mí.
Tengo miedo, un terror a que me falles que no te imaginas. El pasado
me dejó heridas y mi corazón te dió el poder de que las puedas abrir
demasiado facilmente, pero claro, depende de tí, de tu calidad de
persona, de si me quieres de verdad. No me decepciones, Felipe, por
favor, has construido tantas ilusiones a mi alrededor que si las deshaces
quedaré rodeado de la nada misma, completamente solo.
Te extraño, te extraño terriblemente.
Y echarte de menos más mi patética inseguridad me provoca algo que
no sé si muchos podrán imaginar. Este dolor agudo me lo provocas tú
y eres tú el doctor que puede quitarmelo.
Doctor, doctor, be my lover... Take this knife and end my life.

No hay comentarios: