domingo, 14 de marzo de 2010

parte9*

Siempre he querido comerme con la Consu T_T tiene un no-sé-qué que me atrae.. es la ex de Brend y la mina de Raven, dos cosas que me lo impiden. Y aunque no lo fuera, ella ya me manda suficientes señales de AMIGUIS FOREVER, aunque una vez.. eso sólo lo sabemos los dos *-*..
Una vez, que fuimos todos a acampar con los papás de Adam (H) -que ya estaría bueno aclarar que son medios hippies-, el verano antepasado, cuando teniamos 14 y ella recien venía de terminar con Brend, estabamos los dos solos conversando en la orilla de la piscina, en la noche, cagandonos de la risa.. y en una nuestras bocas se rozaron, ya que estabamos recostados y muy juntos.. bueno, el caso es que nos quedamos asi, sus buenos segundos, rozando nuestras bocas.. yo sentí un tipo de conexión; cerré los ojos. Sentía su respiración luchando contra la mía, ella tomó mi mano, se rió suavemente y con la puntita de su lengua mojó mi labio inferior. Me derretí; de antes de eso que ya le tenía ganas D:! la cosa es que yo abrí mi boca para empezar a comernos, y... VOILÁ! se alejó de mi. Como yo no podía más de vergüenza no alegué, pero me moría por reclamar lo no terminado. Ella rió nerviosa y YO puse un tema al final ¬¬ , para distraerme, qué se yo.. "aquí no ha pasado nada, señores"
A la otra mañana hablamos de eso, me aclaró que yo soy su amigo, que estamos bien asi, que tal vez si ya no hubiesemos creado lazos de amistad blablabla... que ni si quiera era tanto por regirse a 'la regla de plata' (la de oro es no meterse con ex de amigos ni con amigos de tus ex) , que de verdad sentía que la hueá nada que ver, ah, consuelo, andate a la mierda.

-No ._. xDD te digo la lista? :B
-Por fa *-*
-Dinos a quien recuerdas tú primero e_e -Raven hizo su aparición. Tenía más ojeras de lo normal y junto a su cabello morado le daban un aspecto muy sexy :)
-Em.. la Campos! -grité, y Camila rió y levantó su mano en señal de presentación- Danielle, señorita caca (?) xD
-Ajajaaj, weon, haz memoria e_e -dijo Ryan.
-Rachel, Cindy, Nicole...

Nombré 10, en total tenía 12... no estuve tan mal para haber bebido tanto :B tengo una gran memoria :') soy tan perfecto :D ._.'
Ryan me nombró las otras cuatro y nos reimos, era un total record (H)...
A todas me las comi bailando xD onda andaba con mi traguito (H), mi cigarrito, y besando pollitas e_e puro grado 1, esto si que es inocencia :]

Nos levantamos, teníamos que limpiar. No sé si alguien habrá notado el 'viva la patria' del techo, como sea, qué paja limpiarlo, ojalá pase desapercibido -.- porque me tinca no sé por qué que me echarian la culpa a mi :( y tendria que YO borrarlo :'(

Pocos se quedaron a dormir, ya que siempre decimos que los padres de Adam llegan temprano al otro dia xd :D! asi solo se quedan los amiguis de verdad, quienes ayudan con la limpieza xd, y los que quedan tirados en coma etilico xD :B..