jueves, 11 de marzo de 2010

parte1*


Hoy cumplo 16 *-* y misticamente mi dick no amaneció emocionado u_u Me sentí raro o_o como me falla asi? D: como sea :/ me levanté y corrí a la ducha, intenté pensar en algo que me excitara pero no pude ¬¬
Me vestí y todo, santo viernes macanudo ♥ abajo me esperaban mis padres, que desayunaban. Mi regalo estaba sobre la mesa.

-¿Hola?

"Feliz cumpleaños" dijeron al unisono, intentando ser amables. Es como obvio que no es una fecha agradable para ellos. Saqué el paquete, supuse que era un CD, eso era. Misfits, el mismo album de la navidad pasada. No agradecí, no comí, subí a dejar el disco y salí de la casa. No me preguntaron nada, saben de sobra que mi cumpleaños significa no ir al colegio.

-Frank! Feliz cumpleaños wachito rico sensual ♥ 16 años wn *-*

Alice me abrazó muy fuerte y sonrió.

-Pasa, te tengo tu regalo -subimos- oye, es super temprano D:
-Que hora es? :B
-Las 11 y media wn D:
-Ah -reí, realmente no sé como me desperté a esa hora.
-:B mira *O*

Me pasó un pastelito de plástico, de esos tiernos con carita y taan destructibles *-* era del porte de una manzana :B

-OH! Alice in wonderland :') ♥
-Qliao ¬¬ deja de webearme con eso u_u ... de nada :'B

DOS HORAS DESPUÉS.

como era costumbre, para mi cumpleaños yo y mis precisos (H) faltabamos al colegio para irnos a beber a un río muy genial que queda cerca de la casa de Raven, que es mi amiga de hace 4 años (y de ahi se creó la tradición :Z). Podríamos decir que el lugar es privado.. es tan macanudo e_e, nadie nos molesta, porque NO HAY NADIE xD , y los papás de Raven trabajan y tenemos la cascada, rocas, árboles y felicidad para ser libres toda la tarde :D
Llegamos al río, estabamos yo, Alice, Raven, Gerard, Ryan, Adam, Brendon y Consuelo.

-UNA TARDE EN EL RIIO, TÚ Y YOOO, VAMO A PASARLAA BIEEN ♫ -cantaba Consuelo a Raven.

Son pareja, supongo que gracias a ellas soy mucho más abierto de mente que antes :) aunque nunca me ha gustado un hombre ni me interesan :B
Eran las 3 de la tarde y decidimos dejar de tomar, o en realidad se nos acabó el alcohol :B aunque estaba bueno ya xD porque habia que empezar a calmarse :B

-Ya, weones :l donde es el carrete? :D -preguntó Ryan, la cabeza de la organización y mi amigo intimo.
-Yo paso mi casa pu :$ -dijo Adam- hay que comprar las cosas si :]
-Ctm toy pa la cagá u_u -dije y abrazé a Alice- que chucha? :/ de qué es esta reunión? xD

Todos se rieron de mí :( xdd recuerdo que lo ví todo en camara lenta o_o y me quedé pegado viendo a Gerard, que su sonrisa me produjo un cosquilleo raro.. cabe aclarar que mis amigos son GUAPOS, pero Gee las caga, y no sé, su tez, su pelo semi largo, su polera azul apretada.. eso me hizo mal.
Gerard notó que mis ojos no se despegaban de él y ladeó la cara como preguntando 'que onda?' o para hacerme reaccionar... yo me reí, atontado.

1 comentario:

sheiscookie dijo...

tan geneal como siempre♥
laa konsu la lleva :)