jueves, 11 de marzo de 2010

parte4*

No me gustó lo que sentí a continuación. Gee no es un promiscuo, sí se suele besar con chicas de vez en cuando, en fiestas nunca se excede de dos y eso es estando muy ebrio.. pero irse para arriba? es obvio que a una habitación ¬¬ si en toda su vida sé que ha tirado solo con una mina, y era su novia. Y según su postura 'esas cosas' se hacen con amor de por medio...
¿Qué onda? ¿Por qué me procupo tanto?

Alguien se sentó de golpe a mi lado, me volteé, era una conocida; Danielle.

-Hola Frank -me dijo a casi diez centímetros de mi boca.
-Hola... -sonreí.
-Estás hermoso -puso una mano en mi pierna y sonrió.

Está bien, lo que haré ahora no tiene más que tres justificaciones:
1- Danielle no está tan mal, y no es amiga de ninguna ex.
2- Es mi cumpleaños.
3- Si Gerard puede, yo también.

La besé subitamente. Practicamente me lanzé sobre ella sin importar que Matt estuviese al lado en el mismo sofá.
La pasión se fue apoderando de nosotros y sentía la mirada de muchos sobre nosotros. Comenzé a excitarme y supe que debía detenerme. Dejé de besarla, me incorporé y me fuí. Sí, como suena, la dejé sola sin decirle nada xd
"Antes de llegar a grado 3 debo saber si Gee también", pensé, y fui al segundo piso. Abrí todas las puertas de dormitorios, y nada, nada, ni rastros. Aun nadie habia tenido sexo al parecer. Me fui a un espacio abierto que tiene mesa de pool y donde también habia un montón de personas bailando. Es como un patio de colegio, y en el rincón hay otra escalera para bajar -hay tres en total en esta PEQUEÑA casa-, además de algunos sillones y una especie de bar. Iba a bajar cuando Gee apareció del baño, que está casi al lado de la escalera.

-Frank :)
-Gee -lo abrazé, como saludandolo, luego me avergonzé, al parecer tenía más alcohol en mi cuerpo del que creía.
-En que andas?
-Inspeccionando -no le mentí e.e- y tú?
-Vine a dejar a Audrey al baño.. D:
-Audrey Kitching?
-Sí.

¡ESA LESBIANA! Jaja :DDD!

-Ah, y a cuantas has besado hoy?
-Una sola, y tú, cumpleañero? e.e
-Una también.
-Ya, pensé que serían más xD tienes que hacer 16 esta noche pu :B
-Jajaja, naa, no soy asi, lo sabes ¬¬
-Si :]
-Y a quien te agarraste?
-A Danielle ._.

No hay comentarios: