miércoles, 24 de marzo de 2010

parte15*

Gerard. ¿Quién más puede ser? Es el más atractivo :l por eso Gee me dijo que sería raro comerse a un amigo; se sentía culpable, ay csm, me siento traicionado T_T pero cagué no más :C , a mentir x_x

-No.. a ti sí? pero te comiste a alguien?
-Um.. un poco D:
-Adam no pu ._.
-Ni cagando xd, sobre todo que ahora es regla de oro y esa si que todos la cumplen.. y es más hetero ese weon xd
-Jajaja si xd -pensé en la regla de oro maldita que me impedía fashfas Consuelo maraca!- ya pu, entonces?
-Am.. arg D: te contaré .___.

Ay, ctm, me siento morir D: me gustaGerard? por qué me importa tanto? Es que me pica, la hueá oh ._. que mala suerte D: además que el weon como que me dejó claro que no pasaría nunca nada u_u a menos que se lo haya comido espués de fumar conmigo O: y le haya quedado gustando la cosita, y por eso mismo me dió ese topón 'accidental' hoy *-*.. lo malo es que ahora será un gay-bisexual promiscuo T_T ... AY MIERDA D: que tiene? como si lo quisiera para algo serio xd que chucha.
...
...
QUIZÁS! se comió a Ryan antes de fumar conmigo.. y le cargó y decidió que definitivamente nunca se interesará en hombres, menos si son amigos... RYAN QLIAO :@! prefiero que se coma con todos pero que por ultimo me de la oportunidad a mi aunque sea por el rato pero uuy si lo traumó me cago :C

-Yo me estaba tomando un traguito con Matt.. justo despues de que dejaste a Danielle plantada xD.. ahí se me tiró a mí, me la comí un poco (i) perdón amigo por comerte a tu primera mina, pero esas maracas se comparten xd.. eh.. ya pu, estaba tomando con Matt...

Esto no está coincidiendo, si yo me fui arriba y estuve con Gerard al tiro ps ó_ò

-..Y llegó Brendon, con la 'nueva', unas pastillitas celestes y rosadas con caras felices *O*.. la cosa es que eran para euforizarte y prenderte_e .. tomamos y a los dos minutos WOW! hueón era la raja, nos fuimos al medio y uy, fileeeeete! saltando, su buen tiesto (escuchese I will be here de Dj Tiesto) wn *o*... y ya, se nos acercaron estas weonas, Cassie y Jess, y estabamos los cinco, y como sobraba un hombre, no sé, como que con Brend compartiamos mina, pero ella se empezó a comer con la otra y la canción estaba en su mejor punto (03:11 min) y Brend se me acercó y me tomó de la cintura y yo estaba tan emocionado y la música wn... la cosa es que de pronto ya no estaba Matt; lo ví más lejos con otra mina, y yo estaba bailando con Brendon, y no me importó que fuera hombre, si total lo estaba pasando la raja y apenas nos tocabamos, era bailar no más...

Creo que ya me quedó claro que la cosa es con Brend o_o *0*... no soy el único wn! Aunque Ryro estaba drogado D:! pero igual, me alivia xD :B

-Y ya, me empezó a dar demasiado calor, y a él también, asi que nos fuimos al baño cagados de la risa, sin ninguna razón xd, nos mojamos ene, y yo cantaba oh oh oh o-oh, I will be here ♫ ... y estabamos mirandonos al espejo, acomodandonos el pelo, yo sentía un cosquilleo enorme en todo el cuerpo, y sin querer me estaba calentando MUCHO :l .. y de la nada Brend me queda mirando el paquete, y a mi me dió risa pu ._. y me lo sigue mirando, y sonrie con la boca abierta jadeando, y yo tambien jadeaba, pastilla qlia :B, y se me acercó de golpe, me acorraló contra la pared y me respiró en el cuello, chocandome toda la entrepierna contra la suya :Q y comenzó a moverse, y a besarme el cuello, y cuando iba a meterme su mano en el pantalón sentimos que alguien venía asi que se separó de mi y me miró como "qué onda D:" y yo me fui asustado o_o y eso :l

No lo puedo creer. ¿Qué pastillas son esas? Las quiero wn!
y Brendon y Ryan :OO ctm!

-Hueón O: pero no hablaron? como lo viste hoy a la cara wn? o_o -le pregunté.