jueves, 11 de marzo de 2010

parte2*

No sé cómo llegamos a bañarnos, ya estabamos mas relajados y en ropa interior, eran como las 5:30 ya. No me importaba estar un tanto ebrio, total los demás siempre se ocupaban de organizar, Ryan dirigia y administraba los gastos, yo pagaba todo; mis padres pueden ser una mierda pero dinero me sobra.

Mientras Raven y Consuelo probablemente se metían dedos en el bosque, yo jugaba al caballito de bronce con los demás. Alice encima mío, Ryan sobre Gerard y Brendon sobre Adam.
Alice es delgada, pero no taaaaaaanto xd, asi que me movía muy torpemente ._. Además, como nunca, la belleza de Gerard me impactaba. Como yo seguia bastante mareado tuve un alto grado de caraderajura? hgdashdgsa porque lo miré sin parar, y no sólo su cara si no tambien su cuerpo, aunque me abstuve de contemplar más abajo, eso hubiese sido demasiado.
Al cabo de unos minutos de perder tanto u_u nos fuimos, teniamos -o yo al menos- que recuperarnos, arreglar cosas y juntarnos a las 9 donde Adam, para celebrar mi cumpleaños inocentemente con regalos y torta :B luego, a las 11.. comenzaría la partuza *O*


9 p.m.

wow *-* la casa de Adam fue remodelada hace dos años y sinceramente nunca dejo de maravillarme :B es de estas weas de ricos y famosos, lo juro :l
El cerco es tan decente y elegante :Z como de ladrillos pero de mentira o algo asi ._. y el jardin enorme con tantos arboles y cesped, y el camino de piedritas hasta su puerta hasta su casa con ventanales sexys *-* los árboles tenían juegos de luces y en el portón habian muchos globos fosforecentes *O* amo a mis amigos ♥

Entré emocionado... toqué el timbre y abrió Alice, me tapó los ojos y me llevó hasta una de las salas, qeu tiene sólo puffs, un equipo de música, y una mesa muy bajita y pequeña. Ah! y ese ventanal que da al patio.. Siempre fumamos hierba ahi :B

-Cumpleaños feliz, te deseamos a tí...

Reconocí las voces de todos, y al oir la de Gerard recordé el río y cómo su belleza me había encantado. Me dió vergüenza y me sentí culpable, y para calmarme me dije a mi mismo que ya no volvería a babosearme con su aspecto físico; sólo habia sido una tontería... Pero cuando Alice sacó su mano de mi cara el mundo se me cayó.

No hay comentarios: