miércoles, 24 de marzo de 2010

parte14*

-Qué pasó :l?
-Es sobre la regla de plata ;_;
-Uy, regla qlia, ya nadie la cumple oh :C , a quién de nuestros amigos te comiste?
-¡Nadie! -tomó jugo- y la regla de plata no sé quién chucha la impuso ._.
-:B Yo tampoco xD pero debería resptarse D: .. ya pu, Alice? D:
-No ._.
-Raven? e_e
-Hueón, es lesbiana.
-Lo sé :$ e_e ..Consuelo? D:
-Está pololeando ¬¬
-Alice también.
-Está andando, además es más... putita.. pero no.
-D: pero es la regla de plata o no?
-... Sí ._.
-Qué onda? otras amigas? es que la regla de plata es entre nosotros no más pu, como somos nuestros precisos ._. -Ryan estaba tenso- Ry ò.ó
-Qué? -pareció sorprendido.
-Qué onda po wn! o_o
-Pta, es que... puta oh -.- nunca te ha pasado que...? No sé wn.
-Qué cosa? ya po Ryan ;_; si tú confias en mi D': plenamente :B y yo también en ti :C

Me sentí culpable por lo último, porque lo de mi 'rara homosexualidad' no estaba en mis planes contarselo.

-Em.. ya, si sé.
-Ya pu ._.
-Es que nunca ... ¿No te ha pasado nada con otro hombre? D':

No hay comentarios: