jueves, 18 de marzo de 2010

parte11*

Estabamos comentando que eran A ♥ A, pila doble A, Angels and Airwaves xD .. y yo pensaba en la mezcla F y G.. :$ que es bastante fea xD! ay, no sé qué me pasa D: de verdad me desespera... estaba tratando de descifrar mis emociones cuando sonó un celular. Es el de Gee.
Se para rapidamente luego de cortar, dice que si no se va de inmediato lo van a castigar y "eso no nos conviene_e" ...todos, que ya estamos sentados en círculo, lo observamos, nadie piensa ir a dejarlo abajo, obvio, que paja xdd

-Nos vemos el lunes, chanchito :$ -dice Consuelo- OYE NO o_o! me voy contigo mejor, cochinito de mami, que o si no después me voy sola D:
-Ah, yo me voy con ustedes entonces ._. me dejan en el paradero :A? -propuso Raven.
-Está bien.. PERO FASTER po ¬¬ que por algo ya me iba al tiro T_T

Las chicas se van despidiendo de beso primero, seguidas por Gee. A mi, que soy el último, Raven me pone la zona mejilla-oreja, como buena polola que es :B, Consuelo muy cerca de los labios -no me sorprende, nos pasa a cada rato ¬¬ arg- y cuando Gerard está a diez centímetros de mi cara, suena su celular, no deja de dirigirse a mi pero voltea la cara hacia su bolsillo del polerón, donde lo tiene, y yo también muevo la cabeza, lo que en raras y místicas y resumidas cuentas provoca que me de el beso en la mitad izquierda de mis labios o_o fue un semi topón O_O nadie lo notó, pero él rió y musitó 'mierda, perdón', y yo lo miro con cara de 'xd', luego no puedo evitar sonrojarme, pero por suerte él ya se fue, alegando por teléfono que "sí, mamá, llego en un rato, es que la Consue se decidió ir conmigo ¬¬!"...
La puerta cerrandose fuerte y la risotada de Consuelo antes de esto me sacan de mis pensamientos sobre si Gerard habrá recordado la breve conversación sobre besos entre amigos...

-Qué hora es? -les pregunto, sólo quedamos Adam, Brend, Ryan y yo.

No hay comentarios: