jueves, 11 de marzo de 2010

parte5*

MALDITA PUTA! le di el gusto de comerse con otro weon... zorra ¬¬

-Tengo baba tuya en mi cuerpo entonces xd -le dije.
-Ya... en serio? jaja xd Danielle D:!
-Danielle D:!
-Busquemonos otras mejore, más lindas :B

Ibamos a bajar la escalera, a pisar el primer peldaño... cuando WOW! el alcohol renació en mi :l me mareé mucho y me dió eisa, además las cosas se nublaron y volvieron más intensas... justo tocaban una canción tan sensuaal *o* {escuchese hummer de Foals} y acá, en la segunda planta habia un buen resto de bailando, yo escuchaba todas sus risas...

-No, no te busques a nadie -le dije seriamente poniendome frente a él, y lo tomé de la cintura con fuerza.
-¿Por qué no? -Gee rió, también estaba bajo los efectos del TRAGO :Z, pero no tanto como yo.
-Porque... -lo miré a los ojos, suspiré y desvié la mirada, ruborizado- Soy un idiota xd, no sé, hagamos algo, mejor?
-Ya -me miró algo extrañado- Te apatece hierba?
-Sí.

Cambiamos de dirección, hacia la tercera y única escalera que da al otro piso, al que está prohibido el acceso. Ahí el techo es de vidrio y el piso es alfombrado y hay almohadas, un sofá cama y una lámpara de lava. Por desgracia estaba nublado, pero teníamos la tenue iluminación y armamos la cama para recostarnos.

-Esto es vida weon *O*
-Cierto -afirmé, y lo quedé mirando. Estaba de espaldas, mirando el feo cielo, y yo todo al revéz, a su lado, apoyado en mis codos, contemplandolo.
-¿Por qué me miras tanto? -preguntó sin despegar sus ojos de las nubes.

No hay comentarios: