jueves, 18 de marzo de 2010

parte12*

-Las 9.. -dice Ryan- oh weon, igual es tarde D: tú te vai a dormir a mi casa o no?
-Emm.. sí. Vamonos en 15 minutos, pasamos a mi casa antes si po, que quiero cambiarme ropa :$
-Que paja qliao .___. como si quedara tan cerca weon! -gruñó Ryro.
-Jajaja el weon alaraco xD -se burló Adam- como Brend cuando se tenga que ir solito a su casita :C ?
-Pero si tus viejos lo van a dejar en auto cuando llegan wn! ¬¬..
-Nos quedaremos los tres hasta que vuelvan los suegros (H) -dijo Alice, uy verdad, estaba Alice :Z esta niña es invisible a veces ._.

Aclararé las distancias :B Yo vivo -en un pasaje decente, donde no pasa locomoción pública, puros arbolitos, césped, bicicletas, blablá (H)...- a una cuadra de Alice, o ni eso, porque yo vivo como en la 3ª casa de una fila y ella vive en la última, en la esquina pero del pasaje opuesto.


El colegio, saliendo de la calle donde vivimos para irnos a la principal (calle P), nos queda a cinco cuadras (desde la calle de la derecha). Si te paras frente a él, hacia tu derecha sólo podras visitar a Raven (6) es la alejada del grupo ._., y vive a 8 minutos en auto .-. .. y a tu izquierda nos encontrarás, en orden, a mi y a Alice, luego, dos calles más adelante, a Ryan (qliao exagerad, vivimos a 2 calles! 4 cuadras máximo!), 4 después Gerard y Consuelo -que viven en la misma calle hacia el mismo lado, pero con dos pasajes de diferencia- y al final, practicamente a la chucha, a 15 cuadras del colegio, vive Brendon. AH! me faltó Adam... (H) que vive una calle después del colegio, hacia adentro, bien adentro igual :$, en el sector de gente rica :) xdd, y eso, cambio fuera.


(supongo que lo demás no es necesario explicarlo, es para que tengan una idea no más :E ♥)

En fin, dejamos a Brend, Adam y Alice solos -que son como mejores amigos, más Alice que como es la andante da lo mismo, ah, no sé, si brend no quiere ser violinista que se vaya xD- y nos fuimos a mis aposentos D: llegamos y mis viejos saludaron, les dije que dormiria donde Ryan "ya, cuidate, mañana duermes en casa", para qué mierda quieren que esté en esa casa qlia k9.. ? para ir al colegio el lunes ¬¬.. si ni les interesa mi presencia weon D: .. como sea, noté que Ry estaba como tenso, pero no le quize decir nada hasta llegar a su casa, además que conversamos todo el camino sobre el cumpleaños y que Adam con Alice y la concha de la lora.

Ya en su pieza, ambos tirados en la cama, con los beatles de fondo y con un vaso de jugo para hidratarnos, pude preguntarle.

-why so serious? :$
-serio? o_o de verdad?
-jaja xD no ._. pero te noto raro :B
-si? am.. es la post ebriedad :B
-ay ¬¬ qliao, si te conozco! qué me ocultas? :'(
-nada :S.. YA OH T_T SI TE IBA A CONTAR, ES MÁS, YA NO ME AGUANTABA T_T
-qué pasó? o_ó

No hay comentarios: