sábado, 13 de marzo de 2010

parte8*

-Weon, tú estabas con ella, se cayó de la cama xD
-Sí? O_O y.. y fue la numero 16? (H)
-Sí, por eso la premiaste con tu dick e_E

Imposible. Puedo comerme a medio mundo (cosa que no es así, mi lista de chicas besadas es de 25, incluida la botella y weas que casi ni recuerdo.. ah, más las 16 de mi cumple :$! jdashjda) pero tener sexo? No. Soy virgen y planeo seguir asi hasta que encuentre al amor de mi life :') ♥ Lo sé, soy un romantic boy, un chico de principios :Z
No sé qué cara puse pero Ryan se mató de la risa, despertando a Camila.

-Idiota! Sabes a quienes besaste? :Z
-Eh.. obvio :H
-Jaja xD mentiroso de mierda! como estuvo Alice? e___e

Alice D:! No, por favor :'( de tantas minas por qué ella que es mi amiga .__.' si ya pasé esa etapa D: Sí, hace un año nos comíamos, pero fue algo tan tonto ._., fue solo una semana, andabamos calientes, qué sé yo ._. era algo aparte de la amistad, luego paramos porque nada que ver la hueá, si somos amigos D: es como la regla (?) .. no ha vuelto a pasar nada, no me interesa que pase y no le tengo ganas ni nada D:

-No hueí :(
-Naa, broma qliao :Z, a la Consuelo no más xD
-Para la hueá ¬¬!

Camila nos miraba entretenida.

-Si es verdad! :B -Consuelo se había dejado de besuquear con Raven y se sentó a mi lado.
-Que mierda :l en serio, Consu?

Lo admito, esto es un gran secreto, ni Ryan sabe o_o...

No hay comentarios: