jueves, 11 de marzo de 2010

parte3*

Lo ví frente a mí, con una polera blanca y una chaquetita negra, sus pantalones eran de jean muy oscuro y obvio, sus converse infaltables le daban un aspecto de informal formal muy atractivo. Repito, siempre estuve conciente de que Gerard es muy apuesto, pero mierda, ahora eso me provoca algo, no como antes.

Sobre la mesa había una torta de chocolate con velas de colores verde, celeste y amarillo muy chillones que Raven terminaba de encender. Todos lucían muy bien *o*!

-Eh, que linda torta :D -dije, y soplé las velas.

Vinieron los regalos. Alice me dió otro obsequio ;D tan atenta.
Luego guardamos los presentes en el armario de Adam, para esconderlos del deseastre que se aproximaba e_e.. yo andaba con mi CD de los misfits, que dejé en el velador de Adam, bajo llave.

-¿Quien dijo porros? -gritó animada Consuelo.
-Esa es mi movida sexy, baby -Brendon la siguió en seguida.

Siempre me pregunté cómo Consu y Brend no se seguían besando luego de que fueron pareja por tres meses o_o como se aguantarán? bueno, Consue está con Raven, que la tiene super enamorada... pero igual, donde hubo fuego cenizas quedan e_e, y Brend afirma que ellos aprendieron a pasar la aspiradora ._. :Z
Fuimos todos a la sala, nos terminamos de comer el pastel y empezamos a fumar. Tenía fuertes deseos de sentarme junto a Gee, que estaba solo en un puff, y yo estaba al frente -la mesa entre nosotros-, junto a Ryan.
Entre conversaciones y risas se nos pasó la hora y de pronto ya sonaba el timbre.

-Ctm o_o y si vienen mis papás? ): -Adam tenía UNA cara de marihuana e_e
-Ni cagando, nunca han vuelto del campo antes del domingo e.e' -lo alivió Consu.
-Son las 11.15 xD ya llegaron partuseros :D -Brendon fue a abrir.
-No tenemos NADA listo.. -se quejó Ryan- ya, a poner música, a sacar el copete ;D etc...

Yo fui abajo, con Raven, a la siga de Brendon.

-Hermano! Compadre! -era Bert, que al parecer se había estado volando un poco.

Recibí su abrazo con simpatia y Quin,, que tambien había llegado y conversaba con Bden, me saludó luego de haberme librado de Bert.
Como también son de confianza, no importó que llegaran 'temprano', y nos fuimos a arreglar las cosas juntos.

DOS HORAS MÁS TARDE.

Hasta ahora lejos mi mejor celebración de cumpleaños wn *O*
Hay harta gente, como 200 personas y los cacho a todos e____e es tan la raja *-*.. he bailado y tomado EN GRANDES CANTIDADES :'D pero algo me falta ._. y me siento algo raro al saber que es Gerard.

-Hey Matt -me senté a su lado y lo abrazé_e- has visto a Gee?
-Lo ví hace un rato, iba con una mina escaleras arriba :Q

No hay comentarios: