viernes, 12 de marzo de 2010

parte6*

Standing In The Way Of Control!

-No sé...

Hay confianza entre nosotros, aunque no como la que tengo con Ryan. Pero Gee me cuenta hartas cosas de él, y entre ellas me contó que una vez se besó con un tipo en un carrete, que fue raro pero le gustó, aunque no se sentía atraido por los hombres.
Me dieron ganas de besarlo...


-Sería raro... -musitó- No importa.
-Dime -le rogué.
-Somos amigos, es que, cuando besé a ese idiota, en esa fiesta, ese Alex, me miró mucho antes de agarrar.. y me recordaste eso, con tu mirada.
-¿y qué tiene que seamos amigos? -no, Frank, que haces, callate!
-Sería raro besar a un amigo. A una amiga también.
-Sí, sería raro -suspiré y me dejé caer, mirando hacia la puerta, hacia la lámpara.
-..podrías besarte conmigo? -preguntó, pero al ver su cara parecía ausente, como si las recién pronunciadas palabras las hubiese dicho otro, sin ninguna intención por detrás.

No respondí. Sin embargo, no dejé de observarlo. Me pareció el momento perfecto para plantarle un beso.

No hay comentarios: