martes, 16 de marzo de 2010

parte10*

brighter than S U N S H I N E

Nos rendimos ante el tercer piso, el cielo estaba despejado y todos con una almohada nos acostamos a mirar las escasas nubes. Quedé junto a Alice y Gerard. Inevitablemente comenzé a recordar la noche anterior... y definitivamente el mejor momento fue cuando subí con Gee a fumar...
Recordé nuestra conversación, los deseos de besarlo... Bajé mi brazo izquierdo que estaba sobre mi pecho, posandolo en el suelo, junto al de él. Sentí su piel contra la mía, y se sintió tan bien...

-Yo y Adam estamos andando -dijo Alice de pronto.

Me volteé a verla, ella sólo miraba hacia arriba. Su cabello rubio se veía casi blanco.
Nadie dijo nada, todos esperabamos que nos aclararan QUÉ MIERDA.

-Queriamos decirles -añadió Adam.
-¿De cuando wn? ¿Nos están webeando? -preguntó Brend, al borde de la risa.
-Hace tres semanas -confirmó Alice.
-¿Ah? -me incorporé y los quedé mirando a los dos- ¿QUÉ?
-Apoyo la desesperada intriga de Frank :B -dijo Brendon, aún en su lugar.
-Eso... -Adam se sentó y miró mis ojos- nos daba vergüenza T_T
-Sí u_u por la regla de plata .__. -dijo Alice.
-Y la regla de oro ps, si te comiai con Frank xD -soltó Consuelo.
-Uy ¬¬ fue hace siglos esa wea -le reproché, y ella con sus ojos me recordó lo 'nuestro'.. lo hace a propósito, la muy puta D:! o estoy paranoico.
-¿Y se aman? ¿Tuvieron sexo ya, o no? -preguntó Ryan-

Todos reímos, y no pude evitar pensar en que... bueno, Alice es media puta, por no decirlo asi como entera, es que soy su amigo y todo pero igual! siempre se tira a un weon al mes ._. lo hace con amor si o_o por eso "media" puta ._. es que pololea a cada rato y se engancha y sufre y todo eso xd y aah.. tendremos que conversar con cada uno, a Adam decirle que no se ilusione mucho y a Alice que no se lo cague e intente no aburrirse de él .___."

No hay comentarios: