sábado, 16 de mayo de 2009

Capitulo 22

-Estoy embarazada.

Se me hizo un nudo en la garganta y no lo pude creer. No lo puedo creer.
Justo llegó Gee.

-Te andaba buscando Liz -me vió- Frankie.. -sonrió- ¿Que hacían ustedes dos?

Su expresión delataba que se asustó al vernos.. obvio seguramente ya sabía que Eliza planeaba contarmelo.
¡Por eso! Por eso el viernes Eliza llegó a su casa, Gee estaba estresado maldito mentiros nunca me mintió, pero me lo ocultó.. ¡es parecido!

-Hablabamos -me adelanté.
-Ah..

Eliza se paró y sonrió muy abiertamente.

-Los dejo, adiós.

Se fue velozmente y yo busqué la mirada de Gerard, exigiendo una explicación a ALGO. Pero él simplemente se sentó a mi lado y me besó la mejilla.

-¿Es verdad? -aún no lo creía.
-¿Qué cosa?

Tocaron el timbre y no quize hablarle con todo el ruido, asi que me levanté y fui a mi sala, sin despedirme.
En el segundo recreo no se apareció, y a la salida salió muy rápido, porque yo, que salí apurado, lo encontré esperandome en la esquina, y parecía que hubiese estado ahi hace rato.

-Gee -suspiré.
-¿Quieres hablar ahora o..?
-Ve a mi casa más tarde.

Y ahora estoy esperando que llegue. No sé si estar enojado, no creo que sea lo más lógico.. a menos que hayan vuelto a hacerlo..
Ahora que lo pienso.. ¿Y si Gee me fue infiel? ¡No! Qué horrible, ¿Me merezco esto? .. ¡Se siente tan mal! Me arrepiento de haber engañado a tantas chicas.. arg, si ni si quiera sé si Gerard se metió con Eliza..
No aguanto esto, ¡quiero que llegue!


Sábado 2 de Mayo.

Creo estar mejor. Gee se quedó a dormir anoche en mi casa nuevamente.
Como siempre me tranquilizó con sus palabras y cariños .. (hasta el punto de perdonarlo por no haberme contado y haber tenido que enterarme por Eliza) pero creo que mi ánimo no mejorará hasta que Eliza aborte.

3 comentarios:

Camiridiscente dijo...

eee... si lo leo :B
la cote me conto que era super bueno y me ise adicta, pero si te molesta no lo leo mas :*

Camiridiscente dijo...

Sin rencor, grasias :)

Katty ♥ dijo...

Queee Tortura Gerard!!!!! NECESITO saber como sigue, es mi adiccion esta historia