miércoles, 17 de junio de 2009

Capitulo 23

Jueves 14 de Mayo.

Estoy impaciente, esperando su llamada.
Hoy Gerard y Eliza no fueron a clases porque viajaron a Newark, donde abortaron a Liz. Era el único lugar donde sabían de alguien que hiciera abortos.. gratis. ¡Gratis! qué suerte. "Pitutullo de familia" me había dicho Gerard, cuando me contó que tenía un primo que podía ayudarlo.
Pero desgraciadamente, hay riesgo de que Eliza salga dañada, o hasta muerta. En serio me preocupa, porque la estimo, a pesar de que la 'odie' un poco por haber probado el cuerpo de Gee.. y ahora encima de eso tener una criatura proveniente de él dentro suyo!
A veces desearía ser del otro sexo.. ¿cómo se sentirá? Me gustaría que Gerard me hiciera suyo siendo yo una mujer, aunque quizás.. no sé, aun soy virgen, y en realidad me gustaría sentir a Gee dentro mío siendo hombre, mujer, animal o hasta una planta (viva o muerta) ...

__________________________________


Por fin, me llamó.
Ya está viajando, llegará a casa en 10 minutos. ¡Ya no hay bebé! Qué bien se siente.. ya nada nos uno a Eliza.
Arg, sé que es cruel pero no puedo evitar sentirme aliviado, además, estaba claro que ese ser era un puro error ..
Le dije a Gee que viniera a mi casa en cuanto pudiese, no pienso ir mañana al colegio, quiero estar con él hoy y mañana.. y el resto de mis dias ♥


Sábado 16 de Mayo.

Hoy fuimos a Starbucks.
Nos tomamos un café y luego decidimos ir a un parque a conversar.
Estamos en primavera pero hoy el dia estuvo nublado y frío, asi que el lugar estaba casi vacío. A pesar de eso, nos quedamos en un espacio alejado de 'la sociedad', cerca de los cerros, besandonos.

-Me siento tan bien a tu lado -me besaba- sabes llenarme como nadie más lo hace..

Recuerdo que yo me sonrojé y no dije nada. Aún tiene el poder de ruborizarme y dejarme sin palabras.. ♥
Hubo silencio por unos cuatro segundos, en el cual no se escuchó ni el movimiento de una hoja.. fue como si el viento, murmullo de la gente de más alla y los autos se hubiesen quedado mudos. Entonces Gee habló, justo cuando comenzaron a caer finas gotas del cielo.

-¿Seamos novios? -dijo con la cabeza agachada mientras yo miraba hacia mi derecha.

No hay comentarios: