sábado, 16 de mayo de 2009

Capitulo 21

-¿Por última vez?

Me separé de él y sentí como me llenaba de tristeza, eso significaba que se drogaba con frecuencia.

-Me mentiste -dije.
-Sí, y lo siento mucho.

Me miró con esfuerzo y luego se dejó caer en la cama, recostando su cabeza en la almohada.

-Cocaína -susurró- te juro que no fui yo.

Y eso fue lo último que me dijo antes de dormirse.
Obviamen
Como idiot
Me quedé a su lado de todos modos. TRES HORAS.
A las ocho abrió los ojos y me encontró revisando sus dibujos y canciones.

-Frankie -se sentó- ven.

Fui y me senté a su lado. Ni si quiera lo miré.

-¿Estabas con Eliza?
-Sí.. -me acarició la pierna- Tú sabes que no pasó nada -buscó mis ojos- Frank.
-No sé, tengo miedo -agaché más la cabeza- Y estoy enojado.

Me paré de golpe y salí de su casa, para venirme a la mía.
Y aqui estoy. ¡Me mintió! Me dió a entender que se drogó una sola vez con Eliza.. Y además faltó al colegio con ella.. siento envidia.. ¿Por qué no se droga conmigo? Sé que 'está mal' pero ¿por qué con Eliza? No soy especial para él, me está usando para gastar su tiempo. Me siento mal, ni si quiera me dijo algo, no me siguió, nada.. ¿Me querrá? Quiero que sea mío hijo d


Sábado 25 de Abril.

Ahora estoy mejor. No estoy escribiendo urgido como anoche.
Ayer estaba tocando guitarra cuando como a las 10 tocaron mi puerta y ví que era Gerard. Traía una mochila.
Bueno, voy a resumir.
Le dije todo lo que sentía.. me costó y me dió vergüenza, pero necesitaba hacerlo. Él se disculpó y excusó, diciendo que estaba mal y que Eliza le insistió, que tampoco iba a involucrarme el consumo de drogas y que no sintiese envidia de esa porquería.

-Fue anoche, me llamó como a las 5 de la madrugada avisandome que estaba afuera de mi casa. Asi que le abrí y cuando entró me di cuenta de que estaba drogada. La llevé a mi pieza y nos dormimos..

Despertó por los gritos de sus padres cuando ya eran las 10 y algo de la mañana. Eliza despertó también y comenzó a llorar (NO SÉ POR QUÉ!) desesperando a Gee.

-Entonces me mostró las "pastillitas de la felicidad"..

Que te dejan dopado una hora pero luego te hacen sufrir sueño excesivo. Se tomó seis y mientras saltaba de felicidad Eliza aspiraba cocaina.
A las 3 de la tarde o algo así, ella se fue y eventualmente llegué yo, justo cuando estaba en el efecto posterior del medicamento.
Me dió a entender (por milesima vez) que con Eliza no pasaba nada, que yo le encantaba, que le gustaba a morir y que si lo que siente por mi es amor, no puede imaginarse cuan maravilloso es ese sentimiento.

-Y traje todas mis canciones para que las leas.
-Ya las leí..
-Entonces para que toques -me besó- ¿ya? ¿me disculpas? Perdón Frankie, te juro que nunca más lo haré, es sólo que esto.. estaba estresado.

Aún no entiendo por qué está tan estresado. O sea sí, pero siento que hay algo que me oculta, aunque quizá es paranoia.. Gerard me tiene enfermo.
Y obviamente no pude negarme a sus disculpas.

-Me gustó esta.. -busqué el papel- Love ir or leave it.
-Esa es mas bien un simple desahogo mental -tosió- ¿O quieres ponerle ritmo? -rió.
-Love ir, or leave it, you can't understand! -exclamé.
-A pretty face but you do so carry on, and on, and on and on -cantó por lo bajo.

Y así hicimos la canción, a medias. Amo sus creaciones, lo que escribe y cómo lo escribe.. es tan maravilloso que debería ser él. Me siento muy inferior a su lado.
Mierda, ¿qué me ha pasado? Ya no soy el mismo arrogante de antes.

Comimos, conversamos, vimos televisión, reimos, cantamos, nos besamos ♥
Gerard puede hacerme feliz en mis peores momentos de desdicha, aunque esos sean provocados por él mismo. Me encanta, amo su fino y oscuro cabello que le cae en la pálida cara, su nariz, sus labios, sus ojos y el modo en que me mira, la manera en que me trata, cuando me habla, abraza y besa.. su forma de ser, de comportarse con los demás, de expresarse, ay, a veces pienso que me estoy enamorando, pero no sé, quizá 'amor' es algo muy complejo comparado con esto.. pero ¡no sé!
Gerard Arthur Way Lee ♥


Martes 28 de Abril.

Los chicos saben sobre Gerard y yo.
¡Soy feliz! Gee, Gee, Gee, Gee, Gee ♥ Desde el sábado cuando se quedó a dormir aqui en mi casa que me siento mejor que nunca. Adoro que me preste atención, me hace sentir tan importante..


Viernes 1º de Mayo.

No entiendo. Me duele el estómago de nervios, siento miedo, tengo náuseas, no sé si creer..
Hoy, en el primer recreo yo estaba hablando con Bert y Jimmy cuando Eliza me sacó de ahí y me llevó a las escaleras del cuarto piso, donde no hay gente nunca. Yo la miré con cara de duda, era obvio que su comportamiento me pareció extraño.. No es que nos llevemos mal o no hablemos, pero tampoco somos de andar a solas.

-No sé si Gee te habrá contado, Frank, pero siento que debes saberlo.

Por su puesto que me paralizé. Me asusté más que la mierda maldita estúpid
La seguí observando, sin decir palabra por producto del pánico.

-Talvéz sea inadecuado -carraspeó- no es de mala onda, y aunque no son novios sé que hay algo entre ustedes con compromiso, asi que.. -suspiró- si yo estuviese en tu lugar me gustaría saber todo.
-¿Todo? -balbuceé.

No hay comentarios: