martes, 5 de mayo de 2009

Capitulo 18

-Lo podemos celebrar los dos juntos otro día, -levantó una ceja- después de todo el cumpleaños es una fecha errónea -me tomó una mano- yo existo desde antes de nacer..
-¡Ay! -reimos- ya, sigue hablando, señor erróneo.

Sonrió y pestañeó mirandome a los ojos dos veces seguidas.

-¿De qué te hablo?
-De tu familia.
-¿Qué quieres saber de ellos? -preguntó tajante.
-Por qué están mal.
-Ah, mis papás están en pleno pre-divorcio informal.
-¿Pleno pre-divorcio informal?
-No hay papeles o un abogado de por medio. Mi madre está un poco irritable y un poco alcoholica, ahora está llendo a psiquiatra porque también sufre de insomnio y bueno, mi viejo no ayuda en nada, se la pasa en el trabajo.
-¿Y por eso están en predivorcio?
-Se cagó a mi vieja un par de veces y por eso ella está asi. Pero se supone que ella es la del problema y que ella también se metió con alguien antes de todo ese enredo. Creen que nada va a ser como antes y que yo soy un problema.
-¿Mikey no?
-No, él no hace nada. Yo en cambio tuve que ir a psicologo, y no sé.. mi actitud de introvertido extremo les molesta mucho, que nunca llevo una chica a la casa, qué se yo.. para ellos soy irritable. Llego a casa y mi vieja está encerrada, porque ya no está trabajando, pero puede volver cuando quiera, es doctora, y muy buena..


PAUSA. No fue una vez que la Dra. Lee me atendió cuando me caí en skate y me disloqué un hombro? Qué pequeño es el mundo.. menos mal no es mi doctora de cabezera y me ha visto desnudo, eso me hubiese matado. En todo caso, no quise decir nada al respecto.

-.. mi hermano se pasa del colegio donde Alicia y vuelve tarde, y algunas veces mi papá está en casa y hace el almuerzo. Pero recalco, algunas veces, pocas veces, casi nunca. Es aburrido. En todo caso prefiero estar solo que aguantar los comentarios destructivos de mis viejos. Y no es que con mi hermano me lleve mal, pero sólo conversamos sobre temas superficiales.. -dió por terminada su habla.

Suspiré y no dije nada. ¿Qué podía decirle? Soy pésimo aconsejando.

-No sé qué decirte. -susurré apenado.
-No importa Frankie -me besó la mejilla- si quiero un consejo lo pediré, no te preocupes.
-Es que.. Ah, Gerard.

Lo llevé hacia mi, dejando su cabeza en mi regazo para acariciar su fino y negro cabello.

-¿Y quién te llamó ayer?
-Eliza.
-¿Para? -puse cara de desagrado.
-Es que no quiero contarte su vida.
-¿Qué tiene que ver su vida con una llamada?
-Es que.. se está drogando. Un día me insistió, me fumé um pito con ella, lo pasamos bien y sería, y ayer estaba en eso cuando me llamó. Volvió a llamarme y estaba mal..
-¿Eliza? ¿En serio? No me lo imaginaba.. Pobrecilla.
-Si te cuento cosas de ella es porque puedo confiar en ti -me 'advirtió'.
-Sí.
-Está mal, está sufriendo, y ayer fui a su casa a verla. Llegué cansado y ahi la vi, en el suelo con cara de.. nada. La tomé y conversé con ella hasta muy tarde. Me pidió que me drogara con ella..
-Y lo hiciste?
-No -su voz sonó rara.
-¿Seguro? Pero.. Gerard, tu sabes que eso no ayuda a escapar de los problemas, supongo.
-Sí, Frankie. No te alarmes, además creo que hoy convencí a Eliza de que dejara de hacerlo.
-Ah..

Se acomodó, sentandose encima de mi con sus piernas alrededor de las mias y me besó rapidamente, cosa que nadie nos viera. (Claro, ahi no pensé en nuestra posición delatadora..)

-Asi que te drogaste con Eliza y lo pasaste bien.
-Tú sabes que con ella no pasa nada.
-Arg, no sé, la has visto desnuda, la..
-¡Callate! Sabes que eso no tiene significado para mí, lo hablamos una vez y he tenido que repetirtelo algunas veces más y quiero dejar de tener que hacerlo.. Ella no me gusta, no me atrae, es mi amiga y punto.
-Ya, ya, perdón.. -dije apenado- Esto de los celos es abrumador para mí.

Me miró serio y luego no pudo contener una risita.

-Tenías razón, armaste mucho escandalo por esto, sabiendo que puedes confiar en mi.
-Ya, lo siento. Es que tenía vergüenza; mi pasado no es bonito.. y además ayer con la llamada de Eliza me preocupé, tú sabes que la quiero y todo eso..
-Hm.. ya. -le dí un empujoncito- pero cuando te pregunte otra cosa tendrás la confianza, supongo.
-Sí.

Me sonrió y sin antes ver si habian 'monos en la costa' me besó con los labios, y al finalizar me mordió en labio inferior suavemente, arrastrandolo hacia él.

-Te quiero mucho, mucho, mucho -se sonrojó al decirlo.
-Yo también, Gerard Way -me apretó las mejillas- Gerard.. ¿Arthur? -reí- Way Lee.
-Yo también me sé todo tu nombre.
-¿Sí? -pregunté sorprendido, generalmente no espero ese tipo de cosas de parte de la gente.
-Frank Anthony Iero Pricolo.
-Le falta algo -reí coqueto.
-¿Qué cosa? ¿Pricoloscci? ¿Frankie? ¿Ierotic?

Al decir eso sonrió lascivamente y se puso más adelante, cargando su miembro en el mio.

-Ah. Thomas..
-¡AH!! -siguió rozando- Lo olvidé, ¿me perdonas?
-Creo -reí con los ojos cerrados- ¡Deja eso! Estamos en un lugar público.
-Haha..

Se volvió a sentar a mi lado, quedando en el rincón y me mordió el hombro.

-Listo, ya dejé de estimularte -rió.

1 comentario:

mafe iero dijo...

jajajajajajaja xD ame este capitulo :B
eres muuuuuuuy buena haciendo esto eh e.e

pero...

QUE YA TENGAN SEXOOO!! D':