viernes, 19 de junio de 2009

Capitulo 26

-¡Frank!

Me di vuelta en la mitad de la escalera, era Audrey, junto unas amigas afuera de la biblioteca. Me devolví y las saludé. Sólo conocia a 3 de sus 5 amigas; Hanna, Jac y Kiki.
Luego Aud me apartó.

-Frankie.. ¿Que pasó? o sea, nunca me llamaste para salir.
-Oh, sí, es que.. hhm, me dijeron que estabas con Urie.. ese, ah, Brendon.

Ella soltó una risita y murmuró "¿desde cuando te importa eso?", y yo pensé 'desde que conozco a Gee', pero claro, no le dije nada al respecto muy creible..

-No sé, es que.. eran novios..
-Somos novios.. -me tomó una mano- Frankie, al parecer la gente tiene razón.
-¿La gente? ¿Y que dice la gente? -pregunté con mucha despreocupación.
-Que la junta con Gerard te ha quitado la promiscuidad.

Puse cara de confundido y me reí, como burlandome de su 'ignorancia' sobre mí. Me sentí humillado, aunque no sé bien por qué, y en seguida le hablé con el objetivo de salir de ahi.

-Qué estas diciendo -volví a reirme- bueno, me voy, o me retarán..

Y aqui pasó lo que me alborotó y me deja intranquilo hasta ahora..
Al despedirse de mí, me tomó de la cara y me besó dedicadamente en los labios, como por tres segundos. Después de eso me fui con vergüenza.. y al llegar a mi sala tocaron el timbre y Jeph, un compañero, abrió la puerta cuando yo iba entrando, golpeando mi muslo fuertemente contra la manilla.
Creo que eso fue una especia de pago por lo de Audrey. En todo caso, fue de improvisto, ¡yo no lo esperaba! arg.. es que no me haría 'tanto problema' por esto, pero es que.. sentí cosas.

3 comentarios:

Levi dijo...

MALA QUINCIAÑERA SINSULINO! no me avisas cuando subes fanfic wn .____. no veí que me frustro?
SUBE RÁPIDO e_é









PD: Audrey muerete

Conini (: dijo...

jaja me pillaste *o* xd

Kona... dijo...

aaaaaaaaaaahhhhh!!!
*O*
acabo de leer todo el fic y me dejo loca!
literalmente xD
(aunq ya lo estaba un pokito)
la cosa es: "porfavor siguelo!!!"
necesito saber q mas sigue
soy una maniaco-obsesiva
y este fic ya me obsesiono O.O
espero q subas pronto
besos!