jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 27

Ah, no creo que sea tan así.. ahm, el beso fue especial? mentira, no ese tipo de especial; Audrey es una puta.. pero.. ay, estoy confundido, me gusta mucho Gerard, y justo hoy, cuando pasa todo esto con él, aparece.. esta.. ramera a pasearse en mi vida.. ¡no es justo!

Domingo 31 de Mayo.

Gerard, Audrey, Gerard, Audrey, Gerard..
El viernes me volvió a besar al despedirnos, cuando vino a mi casa..
Pero.. fue un beso con dedicación, y me atrevo a declarar que hubo intención mia.. soy coqueto con ella.. puedo admitir también que me le insinuo pero no hago nada soy un calienta sopas
Es que.. no es que ella sea mágica y hermosa y alucinante y entretenida.. pero no sé, creo que le estoy demostrando que sigo siendo el mismo de antes, aunque no sé si eso sea muy bueno..
Y además, ¡qué junta con Gerard! yo no soy homosexual, y no sé, no sé qué mierda me pasa, como que no quiero que me cambien, no puedo enamorarme, me da miedo, no sé por qué, pero es que no quiero perderlo, lo quiero demasiado.. y a las mujeres no las pierdo, porque son para el rato. No digo que sean objetos, pero eso siento, hace tiempo, que ya no me atraen; si me besé con Audrey es para convencerme de algo que .. ¡no soy!
Arg, ni yo me entiendo.


Jueves 4 de Junio.

Hoy no fui a clases porque me quedé dormido, y Gee se pasó del colegio a verme.
Me apenó que llegara feliz y preocupado por mi, si ni si quiera lo merezco. No quiero dañarlo.
Ya no sé si seguir con él, estoy confundido..

No hay comentarios: