miércoles, 17 de junio de 2009

Capitulo 24

Nos miramos en seguida, volteando nuestras cabezas, sin embargo, él se giró al tiro, riendo de nerviosismo.
Yo lo seguía observando y él sólo reía y se tapaba la cara. Mi estómago dió vueltas, me puse eufórico, feliz.. al fin me lo pedía, ¡novios! otro nivel de compromiso..
Las fotas aunmentaron su grosor y comenzamos a mojarnos más, haciendo el momento mejor todavía..
No podía con mi felicidad, pobre Gerard, no sé cuánto rato lo miré sin decirle nada y encima sin sonreirle..

-¡Sí! -dije finalmente, y me lanzé sobre él.

Él rió más aún, pero reconocí esas carcajadas de felicidad pura.
Yo le besé todo el cuerpo estupidamente, las manos y cabello incluidos.
Fue un extasis de alegría, me sentí en las nubes.

-¡Para! -gritó- ¡Nos estamos mojando demasiado!
-¿Qué importa?
-No sé.. -se mordió el labio evitando una sonrisa.

Y nos besamos hasta que estuvimos completamente empapados.
Tomamos un bus para volvernos y en el trayecto nos seguiamos besando como desesperados.. llego a excitarme un poco al recordarlo.
Cuando llegué a casa me duché y ahora estoy acostado.. me siento tan bien, creo que no hay nada que nos impida estar juntos..
Gerard Way, Gerard Way, Gerard Way ♥


Miércoles 20 de Mayo.

Estaba en la última hora de clases, sentado solo porque me cambiaron de puesto por conversar con Quinn. Estaba tranquilo hasta que de pronto entró Gerard a la sala. Me puse nerviosisimo y no dejé de mirarlo. El profesor de historia le dijo que se sentara conmigo (ya qye no había nadie a mi lado) y que en seguida le llevaría la prueba.

-Qué casualidad -susurró.

Yo sólo me reí por lo bajo.

-No me digas que ese es tu diario de vida -lo observó, estaba encima de mi mesa.
-No te lo digo -me sonrojé.

Él soltó una risita y al segundo el profesor le pasó la prueba.
Yo no podía dejar de observarlo; respondía rápido y escogía alternativas tan velozmente que daba la impresión de que lo hacía al azar.
Y su manera de escribir dió paso a que mi imaginación trabajara por sí sola.
Primero imaginé cómo paseaba aquellos dedos por todo mi cuerpo..
Luego lo ví desnudo, pero era una visión borrosa, asi que preferí imaginar otra cosa; estábamos solos en esa sala, y él me acorralaba y besaba y mordía el cuello, hasta provocarme una erección. Después me quitaba la camisa y lamía mi pecho, bajando lentamente hasta la evilla del cinturón. No hubo una conexión de pensamientos desde eso a verme desnudo siendo penetrado por él.
Hasta llegué a sentir su cuerpo sudando contra el mío, cuando lo chocaba violentamente para darme con tanta prisa como elegía alternativcas de prueba.

Prontamente me di cuenta de que Gerard estaba mirando mi entrepierna. Yo me acomodé subiendo mi pierna derecha en la izquierda y apoyando el codo derecho en la mesa para tapar mis ojos con la mano.

-¿En qué pensabas?

Lo preguntó fuerte, sin embargo, con el ruido que había nadie escuchó. Me volteé y lo miré lascivamente.

-En tí.

Un color rojizo se apoderó de su cara y sonrió.
Se levantó a dejarle su evaluación al profesor y cuando volvió yo le había dejado un papelito en la mesa que decía "¿En qué más podría pensar para lograr eso?" Él lo leyó, soltó una carcajada y al tiempo que tomaba su estuche, movió la boca diciendo 've al baño en seguida' y se fue.