viernes, 15 de junio de 2012

mi pequeño amor 3

RELATA GERARD.

No supe si era un sueño o una extraña realidad hasta que sentí como un cuerpo a mi lado se movía para salir de la cama. Frank sí estaba a mi lado. Escuché cómo se vistió con mucha rapidez y sus pasos veloces para entrar al baño. Vomitó. Era de estómago débil, a diferencia mía, que aguanto todo. Aunque nunca me he salvado de los dolores de cabeza. Y el de este día era uno de esos horrorosos.

Sentí la manilla del baño moverse y me hice el dormido. No quería hablar con él, quería que se fuera. De espaldas hacia el resto de mi habitación y con mis pies tocando la pared que junto a Frank me atraparon durante la noche, estuve atento a cada movimiento que hacía.

RELATA FRANK.


Gracias al cielo Gerard estaba dormido aún, no quería que supiera que había estado vomitando en su baño. Me puse mis zapatillas y salí de ahí, sigiloso, porque tampoco quería estar ahí cuando despertara y me viera. Yo no lo quería ver. Todo había sido un error, de los grandes. La había cagado enormemente. ¡Besarnos! ¿Cómo mierda habíamos llegado a eso?
Era una respuesta que prefería pensar camino a mi casa, solo, en vez de recordarla junto a él.

No hay comentarios: