viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 30

Viernes 19 de Junio.

Hoy salí a patinar y me encontré con una desagradable sorpresa.
Estaba junto a Quinn y Bert, cuando de la nada llegaron dos.. jovenzuelos.
Uno, de mi porte o más bajo, gritó "La vieja Quinn, hermano" con alegría. Y el otro, alto, sólo observaba el aparente reencuentro amistoso, al igual que yo y Bert.

-¿Los conoce? -pregunté por lo bajo a Bert.
-Es Matt, a veces Quinn sale a patinar con él.
-¡Ah!

Entonces lo recordé; Matt Rubano, una vez salimos con él, pero ya hace mucho tiempo..

-Hola -dijo feliz Matt, saludandonos- Él es Adam, un viejo amigo, vivía en Newark pero ¡ya no más, nena!

Lo saludamos también.
Sí, Adam, el mismo amigo de Gerard.

Lo saludamos también.
Logré verlo de cerca y.. ¡es hermoso! Qué rabia.
Además es risueño, simpático, entretenido..
Se puede conversar con él, es lindo y dulce.. ¡lo odio!
Odio que Gerard sea su "amigo"..
¡Y es un skater realmente bueno! Mucho mejor que yo, eso que yo supero a todos los de mi grupo.. ¡arg!

Incluso me acompañó hasta mi casa, junto a Quinn.. ¡fácilmente pudo haber tomado una micro e irse! Pero me vino a dejar.. ad
no sé qué me pas
No es atra
No es atracción
No me gusta
O sea sí

1 comentario:

Kona... dijo...

ash!! mujer!
te amo y te odio ¬¬
te amo por seguir subiendo caps y seguido :D
pero te odio por dejarlos asi!!!!!!!
e.e necesito mas...
perdon por no leer ayer, pero cuando estuve en el pc moria de sueño y solo cache q habian caps
pero bueno... hoy los lei :B
espero q subas pronto q me intriga!!!
besitos :)