domingo, 2 de agosto de 2009

Capitulo 31

Domingo 21 de Junio.

Ayer fui al cine con Gerard y me fui a su casa luego de pasar a buscar algunas cosas a la mia, para dormir en la suya, obviamente ♥
Estuvimos de lo más bien.. le demostré lo mucho que lo adoro ♥
Las cosas van mejor en su casa.. si supiera cuanto me alegra..
Dios, YA, NO PUEDO DE LA EMOCIÓN.
ES QUE.. Tuvimos sexo!
Sí, al fin tuvimos sexo.
Talvéz a algunos les parezca muy pronto para lo 'poco' que llevamos, pero no sé, yo soy excitable, ya me aguanté mucho.. es Gerard, ¡la persona más irresistible del planeta! y nos queremos, y fue perfecto, fue perfecto ♥

Estabamos inventando música, para pasar el rato; yo tocaba guitarra y él le ponía melodía a sus 'obras'.

-So many bright lights they cast a shadow.. Frank está aqui, dificil de entender? completo estoy. una vida junto a él quiero, él es, seeeensual.. ¿Dificil de entender? Me exciiiiita! I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone, Frank si tu quieres, abusa de mi, tus deseos me calientan como a ti..

Yo estallé en carcajadas y dejé la guitarra a un lado.

-Qué incoherente improvisación, Gee.
-¿Te parece incoherente? -preguntó sonriendo.
-'Me excita, no tengo miedo de seguir viviendo, no tengo miedo de caminar por este mundo solo, Frank, si tu quieres, abusa de mi..' -reí- La verdad es un tanto incoherente.
-Ya, bueno, lo admito -se sentó a mi lado, en la cama- pero así me tienes.
-Oh, santo cielo, en lo que te convertí..
-Muy gracioso. -me golpeó suavemente la mejilla con sus dedos- y en todo caso mi canción es muy sincera.
-Ah, ¿si?
-Si quieres abusa de mí.. -rió.
-No podría -lo empujé con delicadeza- aquí yo soy el virgen, asi que abusa de mi.
-¿Sería abuso?
-Si abuso es sinónimo de violación..
-Yo creo que sería con tu concentimiento.. -puso una mano en mi muslo firmemente, eso me prendió.
-Pues sí. -los dos reimos.
-Besame. -dijo repentinamente, con tono seductor.

1 comentario:

Kona... dijo...

no crees q quiero mas cap?
como q lo dejaste un poquito inconcluso, no te parece a ti?
¬.¬
sube lo q falta mujer q soy impaciente!!!!
xD
ya perdona, pero de verdad soy un poquito histerica :$ y me gusta todo para ayer
e.e
sube pronto porfis!