viernes, 6 de noviembre de 2009

Capitulo 2*

Hoy vino Gabe a ayudarme con las cosas y es realmente agotador, apenas terminamos con el piso de abajo, aqui arriba está un desastre, muchas cajas y muebles desarmados, aunque admito que tiene su pizca de gracia que esté asi. Me siento demasiado libre, sobre todo sin Jamia 'al lado', pero aprovecho también de confesar que la quize a mi lado ayudandome, pero bueno...
Pasado mañana, supongo que las cosas ya estarán en orden, entonces invitaré a un buen grupo para tomar algo, porque ayer Gerard me dijo que estaría ocupado hasta el jueves... dah.
Hoy vimos pasar a unos 6 estudiantes por aqui, hombres y mujeres. Y en la tarde un grupo de 5 niños estaban jugando con pelotas y bicicletas. Mi vecino es un caballero de unos 40 años, tiene una esposa que se ve risueña y ambos me saludaron con mucha amabilidad a mi y a Gabe. A eso de las 5 pasó una... jovencita? de unos 14 años, diría que 13 pero se veia muy alta.. el punto es que me llamó la atención, no sé por qué, pero me quedé con una impresión rara, hasta ahora. Eso que apenas le vi la cara, y creo que no podría reconocerla nuevamente si no fuese por su uniforme.


17 de Marzo.

La cocina y el comedor están hechos un basural. Ayer bebimos mucho, mucho, lo pasé bien hasta cierto punto, que fue cuando recordé a Jamia y me encerré en 'el estudio' (asi nombramos al cuarto con los amplificadores, instrumentos y cosas..) a llorar. A llorar, me sentí tan idiotamente adolescente, sé que soy joven, pero como ya 'estoy' entrando a la universidad no puedo evitar sentirme ligeramente más grande. Al menos nadie me vió derramar lágrimas por ella. Quiero verla, no logro olvidarla. A pesar de que han pasado pocos dias desde que terminamos oficialmente la extraño enormemente, y bueno, olvidar a alguien no es precisamente algo fácil, pero podría mejorar.
Hoy volví a ver a la -no sé cómo llamarla- niña. Pero más temprano, como a las 1.30, asi que creo saberme su horario escolar. Qué ridiculo. Me volvió a crear esa sensación, y eso que nuevamente no la vi tan claramente como hubiese querido.
Gerard se quedó a dormir y me ayudará a ordenar.
Falta poco para entrar a clases, y tengo unos nervios de puta.


20 de Marzo.

Es Lunes y no tengo nada que hacer. En realidad tampoco ando de ánimos como para dar un paseo o visitar a alguien, asi que creo que pintaré las paredes o algo. Lo he venido aplazando pero como estoy tan aburrido creo que en eso ocuparé mi tiempo. Secretamente espero que alguien venga a verme, y aun más secretamente me gustaría que Jamia viniese. Pero no vendrá. Creo que jamás volveré a verla.
Otro secreto: salí a regar el césped a eso de las 4.45, algo asi, sólo para ver a la niña, y lo hice. El punto es que pude verla bien, porque -supongo que llamé la antención con la manguera y el ruido del agua- ella volteó a observarme. Practicamente me comió con sus grandes ojos marrones, aunque sólo pude apreciarla por unos dos segundos, rapidamente volvió su cabeza al frente y apresuró el paso. No se ve de 13, incluso, por su cara, le calculo unos 15, aunque bastante nuevos.
Adios, me decidí a pintar la sala de estar.

3 comentarios:

Camiridiscente dijo...

YO QUIERO SER LA NIÑA DE UNIFORME Y OJOS GRANDES Y MARRONES :D
consuelo me gusto tu fic grasias por desearme un buen rato e_e
te amo con pasion y locura.

Janeda Araviera dijo...

al principio no sabia si era tú vida o no xD jaja entrete de leer.

que raro pensar q si hay personas -aparte de amandajelves- q si leen mi blog, me emocione :'D jaja

(tampoco supe que blog comentar, el otro decia algo de contenido sexual, fue raro .__. )

Kona... dijo...

no habia visto el "ultimo" cap del fic anterior... fue muy extraño

esta entretenido este fic, pero necesito mas info xD
ya te dije que soy un poco mucho ansiosa... necesito leer mas!
espero q subas pronto :D
(y q yo lo pueda leer 77)
besos :)