lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVO FIC k9

Las luces de las calles me producían una sensación reconfortante, llegar a mi casa era lo único que deseaba. Gerard reposaba a mi lado, mirando hacia la ventana, lo que me hacía pensar que me miraba a mi. Pero simplemente observaba la calle, las casas, los negocios, los árboles, la gente que iba a sus casas, como nosotros.
No quería hablar, creía que Gerard estaba enojado, aunque ya me había dicho que sólo estaba cansado. En todo caso, se notaba tan agotado que dudaba que quisiera conversar sobre algo. Qué más daba, en cinco minutos ya me habría bajado del autobús.

-No quiero llegar a mi casa.

Me di vuelta con lentitud, lo miré y ví que estaba apenado.

-Pasate a la mía -dije sin preguntar, no quería que pensara que deseaba entrometerme en su vida.
-Ya.. pero, eh.. ¿Podría dormir allá?

No sé cómo le respondí, porque mi garganta se hizo un nudo y hasta le hubiese vomitado encima de emoción de no ser porque no tenía nada en el estómago.
Traté de tranquilizarme pensando en que 'no, Gee no es gay, hueón, se le nota, le brota en los poros esa heterosexualidad, incluso esa homofobia', pero no podía evitar ilusionarme, incluso maquiné los planes más patéticos y perversos, como que intentaba besarlo y él me empujaba y yo me caía y rompía la rodilla, o que lo drogaba y violaba...
Cuando llegamos descubrí que estaba solo en casa, una notita en el refrigerador me comunicó que mis padres volverían pasadas las 3 de la mañana. Buen comienzo.
Preparamos unos emparedados y nos fuimos a mi habitación, nos tiramos a la cama y no dijimos nada como en quince minutos.

1 comentario:

Camiridiscente dijo...

para de ilusionarme con fics xd