domingo, 1 de noviembre de 2009

Capitulo 32

Jueves 15 de Octubre.

Oh, realmente te tuve botado, diario.
Sé que fuiste comprado exclusivamente para escribir sobre Gerard, y por eso mismo... no sé, no podia escribir a diario sobre lo maravilloso que es. Me siento es que en las nubes de enamoramiento, es genial estar con él, nos conocemos tanto que ni necesitamos hablar, sé perfectamente lo que piensa y cómo, sus reacciones ante tales cosas y cómo se siente... es realmente magnifico y sé que soy el ser más cursi del planeta.
El único problema es que mis padres estan comenzando a sospechar de mi 'amigo' tan 'amistoso' tan hermoso sexy ... no tengo novia, no traigo mujeres a la casa... paf, es verdaderamente agotador vivir con esas discuciones y ah.. estoy cansado. Mañana tengo una prueba terrible de biologia, son las 10, y no he estudiado nada porque Gerard se pasó a mi casa. No me quejo, me hace el amor espectacularmente bien.


Sábado 17 de Octubre.

Me fue pesimo en la prueba de ayer. Bueno, no me ha ido tan mal generalmente, pero oh, que importan las notas.
Gee me tiene patéticamente enamorado y baboso.
Y hoy saldré con Quinn a patinar.
Estoy harto de mi mismo, soy un ridiculo .


Domingo 18 de Octubre.

Ya está, nos pillaron besandonos. Pasado mañana al psicologo para que me rectifiquen. Mi bisexualidad es un gran problema de enfermos que un doctor va a solucionar, obviamente Gerard no me gusta, es algo de mi imaginación, Gerard es el ser más feo, estúpido, inutil y aburrido que existe. Y me odia. Todo está mal entre nosotros, OBVIAMENTE EL PSICOLOGO ME AYUDARÁ!
jodanse todos, yo jamás dejaré de amar a Gerard..
Oh mierda, te diste cuenta, diario, que ya no escribo tan extenso? estoy enormemente enojado, con esto más ganas me dan de tener a Gee a mi lado y hacer de todo con él.

1 comentario:

Camiridiscente dijo...

me excita, no tengo miedo de seguir viviendo, no tengo miedo de caminar por este mundo solo, sinsu, si tu quieres, abusa de mi..'
hajhsjahjash lo amooo este fic (L):D