domingo, 14 de noviembre de 2010

un algo

me cuesta concentrarme en cosas que no me interesan. tengo dos pruebas mañana; lenguaje y química. sabiendo que la primera es después de las dos de la tarde, simplemente, no puedo estresarme. y química, bueno.. no sé. a estas alturas del año ya todo me da igual. es contradictorio, ya que, a estas alturas de mi vida, debería empezar a importarme. es que no tengo mi futuro claro, esa es mi pobre justificación.

quiero irme de aquí, tomar mis cosas, meterlas en mi mochila, salir. ir a fumar a un parque, sola. pensar. luego llegar a tu casa, tan lejos de acá.. sorprenderte con mi presencia. no ir a clases mañana.. qué importa, mi promedio es decente. no ir más a clases, no ver más a esas personas... solo quiero estar contigo, y puede que parezca enfermo, dependiente. y quizás eso es en lo que me he convertido.

ahora el sueño se está apoderado de mí, y sinceramente me rendiría ante él. pero tengo responsabilidades, tengo cosas que hacer, por mi bien.a largo plazo ayudarán a mi salud mental, supongo... espero.

ayer sábado.. no te vi.
hoy domingo tampoco.
mañana lunes no debería poder verte, y
pasado martes espero hacerlo ._.

1 comentario:

Jupiter dijo...

puta no se cuantos blogs tengas, pero pense q este ya estaba muerto, dude ._.